Desde hoy se reactiva el boleto estudiantil gratuito en Chubut

El subsecretario de Autotransporte Terrestre del Chubut, Gustavo Pinchulef se reunió con el personal que estará a cargo de implementar el Transporte Educativo Gratuito (TEG) tras el receso invernal. El encuentro sirvió para ultimar detalles y asesorar al equipo de trabajo en vistas a la reanudación del sistema en todo Chubut.

El funcionario aseguró que tal como lo marca la ley, el beneficio engloba a docentes, auxiliares de la Educación y estudiantes de toda la provincia. Manifestó que el sistema será “implementado directamente desde la Subsecretaría” y que desde el punto de vista presupuestario, “es posible su funcionamiento hasta fin de año”.

Pinchulef señaló que la implementación del boleto educativo gratuito “es un compromiso que se asumió y es lo que se va a respetar. Tenemos todas las expectativas puestas en que funcione como lo esperamos”.

El subsecretario reveló que se trata de “un buen sistema que a la provincia no le produce un costo adicional y en caso de que todo funcione como creemos, lo podremos mantener”.

Te puede interesar
Aumentos en los precios: El incremento se siente con fuerza en las góndolas
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -