Carlos Verna: “Hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SETIEMBRE 4: El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, al retirarse del CFI Foto NA: JUAN VARGAS zzzz

El representante de La Pampa pronunció fuertes palabras hacia sus compañeros de partido.

En el marco del encuentro entre el presidente Mauricio Macri y distintos gobernadores para discutir el Presupuesto 2019, el mandatario de La Pampa, Carlos Verna, pronunció un duro mensaje contra el Gobierno y contra sus compañeros de partido.

“Yo no voy a ajustar, tengo superávit en La Pampa. Las otras provincias que tienen déficit deberán arreglarlo. Creo que hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón”,expresó Verna.

Por otro lado, manifestó un duro mensaje en contra la gestión de Mauricio Macri: “Es mentira que este gobierno no tiene gobernabilidad. Tiene las herramientas, la disposición y todos queremos que llegue al final del mandato”.

Y agregó: “También todos queremos que cambie y que venga otro gobierno que piense en la gente y no en las empresas. No le quiere cobrar impuestos a la gente que blanqueó y tiene la plata afuera porque son todos sus amigos y parte integrante del Gabinete”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mac Allister dijo que perdió por un acuerdo entre la UCR y La Cámpora
- Publicidad -