viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres armados redujeron a un propietario y empleado y les robaron

miércoles 12 de septiembre de 2018
Dos hombres armados redujeron a un propietario y empleado y les robaron
dos-hombres-armados-redujeron-a-un-propietario-y-empleado-y-les-robaron
dos-hombres-armados-redujeron-a-un-propietario-y-empleado-y-les-robaron

Ocurrió a las 18:15 del lunes en un lugar muy transitado del barrio Roca, sobre la calle Francisco Behr al 700. Según lo que el damnificado le dijo a Crónica, a esa hora se encontraba en su local, la forrajería “El Pampita” con su empleado, cuando imprevistamente entraron dos individuos. “Entraron con un arma y se llevaron el dinero y por supuesto como la anterior vez que nos robaron, hace seis meses, llamamos al 101 y no funciona -aseguró. La vez pasada fue lo mismo, intentamos comunicarnos y nada, nunca contestaron y al final nos comunicamos directamente llamando a la Seccional Tercera. Ellos llegaron enseguida” sostuvo.

El comerciante dijo que no fueron violentos, “más allá de la violencia que implica que te apunten con un arma y te hagan tirar al piso y te roben. Al final se llevaron algo de plata, serían unos 8.000 pesos y el celular. Nosotros trabajamos con la puerta abierta porque no podemos trabajar con la puerta cerrada si estamos bajando mercaderías”. Finalmente dijo que “la policía se ve, por acá pasan siempre, pero a los delincuentes les bastan diez minutos para hacer una cosa así” reflexionó.



Con posterioridad a este hecho, en el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, a la vez que comenzó la investigación. Llama la atención que el robo haya sido perpetrado en una hora en que enfrente, en la Iglesia de Luján, hay muchas personas entrando y saliendo y que nadie haya visto nada.

 

Te puede interesar
Últimas noticias