Encontraron un camión que estaba listo para ser vendido por partes

El pasado 12 de junio se produjo un robo catalogado como “grande” a juzgar por los elementos sustraídos. 

Si bien se trató de un hurto de automotor ocurrido en jurisdicción de la Seccional Tercera, no fue fácil dar con el autor o los autores, pero sí la División Investigaciones policiales pudo detectar parte de los elementos que se encontraban en un predio de la empresa Etap ubicada sobre avenida Congreso y la calle 23 de Febrero.

A pedido de la funcionaria fiscal Florencia Carmina y por haberlo así dispuesto la jueza penal de garantías Daniela Arcuri, a eso de las 18 de ayer llegaron a dicho predio efectivos de la Brigada de Investigaciones con sus titulares comisario Andrés García y subcomisario Pablo Lobos a la cabeza.

En el lugar se procedió a secuestrar una caja de carga perteneciente al camión Ford Cargo dominio JBB 856, el motor correspondiente al mismo rodado, la caja de cambios del mismo, el eje delantero, autopartes varias y las patas de la hidrogrúa que tenía colocada la unidad que fuera sustraída, según informaron las fuentes policiales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Comienza a diagramarse la primera edición de los Juegos Para-Araucanía en Neuquén
- Publicidad -