viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación recibe a Petroquímica

miércoles 12 de septiembre de 2018
Federación recibe a Petroquímica
federacin-recibe-a-petroqumica
federacin-recibe-a-petroqumica

Federación Deportiva será local hoy de Petroquímica y Municipal Pueyrredón irá al Socios Fundadores para enfrentar a Gimnasia en partidos correspondientes a la segunda jornada del torneo Clausura de basquetbol de primera división de la Asociación de Comodoro en homenaje a Andrés Gallina. También se registrará el primer juego de Náutico de Rada Tilly que será anfitrión de Domingo Savio.

El conjunto de kilómetro tres es el último campeón y encara esta competencia como el principal candidato a repetir, debido a que en la jornada inaugural consiguió un importante triunfo frente a la CAI. Hoy enfrentará a un Petroquímica que no viene del todo bien al caer en el Cemento Comodoro en la fecha inicial.

En el Socios estarán frente a frente dos equipos que sorprendieron en el arranque del torneo, porque Pueyrredón se impuso de visitante a "Petro" -ya lo había hecho en el Apertura- y apunta a meterse una vez más en los cruces definitorios, mientras que el mens-sana, impensadamente, cayó el sábado en el gimnasio de la Escuela 731 frente a local Savio. Por eso esta noche el mens-sana, que está en un proceso de recambio con Gonzalo Pérez como nuevo coordinador de las categorías formativas y entrenador de la primera local, irá por la recuperación.

En tanto que en Rada Tilly hará su estreno el local Náutico, que viene de un gran torneo inicial, porque fue el mejor de la fase regular y perdió recién en la final frente a Federación. Desde hoy intentará encaminarse hacia una nueva final, pero adelante tendrá al elenco salesiano que "dio la nota" en el capítulo inicial al imponerse a Gimnasia.

Hoy

En el Diego Simón
20:00 U-14 Federación Deportiva - Petroquímica
21:30 Primera Federación Deportiva - Petroquímica

En Náutico Rada Tilly
20:30 U-14 Domingo Savio - Náutico R. Tilly
22:00 Primera Domingo Savio - Náutico R. Tilly

En el Socios Fundadores
20:30 U-14 Municipal Pueyrredón - Gimnasia y Esgrima
22:00 Primera Municipal Pueyrredón - Gimnasia y Esgrima

Te puede interesar
Últimas noticias