viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Restos humanos: allanaron un departamento de inquilinato céntrico

miércoles 12 de septiembre de 2018
Restos humanos: allanaron un departamento de inquilinato céntrico
realizan-allanamiento-por-el-caso-de-los-restos-humanos-encontrados
realizan-allanamiento-por-el-caso-de-los-restos-humanos-encontrados

“Zeus”, el perro de la División canes había marcado el lugar durante los rastrillajes matutinos y en las últimas horas de la tarde e incluso hasta muy entrada la noche, aún trabajaban en el lugar la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones: se trataba de un departamento de un inquilinato de un pasaje de la calle Urquiza al 975 a unos 30 metros de la escalera peatonal de calle Sarmiento y que también comunica con calle San Martín.

Se trataría de un departamento hasta hace algunos días ocupados por personas extranjeras, según se informó. Pero que en los últimos días habrían desaparecido de los lugares que solían frecuentar.

Los sabuesos policiales se mostraban por demás discretos y tratando de que no trasciendan muchos detalles, aunque se mostraban optimistas y lograron secuestrar algunos elementos que tendrían alguna relación con la causa.



Se convocó a la propietaria del inquilinato y al encargado, y se precintó alrededor del lugar y custodias policiales no permitían acceder, franqueados por una pesada puerta blanca de metal en cuyo frente podían observarse dos impactos de balas de un arma de calibre chico, que bien podrían tratarse de proyectiles que rebotaron tras algún tiroteo, ya que no dejaron agujeros.

Había hermetismo en cuanto a la información, pero los sabuesos de la División Investigaciones Policiales dejaban entrever cierto optimismo, pese a que tuvieron un por demás movido martes, entre una tentativa de robo frustrada con un delincuente detenido y otros allanamientos por otros hechos delictivos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias