viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Desvalijaban vivienda y uno de ellos fue atrapado por dos integrantes de la Brigada

miércoles 12 de septiembre de 2018
Desvalijaban vivienda y uno de ellos fue  atrapado por dos integrantes de la Brigada
lo-detuvieron-cuando-intentaba-abordar-un-taxi-con-elementos-robados
lo-detuvieron-cuando-intentaba-abordar-un-taxi-con-elementos-robados

Un conocido delincuente con varias caídas y que pese a sus antecedentes ha venido recuperando la libertad en forma casi inmediata y un cómplice igualmente identificado, desvalijaban una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá y cuando se aprestaban a huir del lugar con un cuantioso botín fueron descubiertos por dos hombres de la División Investigaciones Policiales -DIP-

Es que el trabajo preventivo que realizaban en un móvil no identificables les permitió la prevención y el recupero de los elementos malhabidos. Según se informaría ocurrió alrededor de las 17 de ayer sobre la avenida Rivadavia al 3.050 esquina Tabaré.

Los conocidos delincuentes salieron de un domicilio cargando con diversos elementos, pero su accionar no pasó desapercibido para el cabo Lezcano y el agente Ramallo que los tiene bien identificados por aprehensiones anteriores y en allanamientos a sus respectivos domicilios.

Dos policías vestidos de civil se les acercaron para identificarlos cuando se aprestaban a subir a un taxi con los elementos malhabidos, entonces ambos intentan huir, aunque uno de ellos fue inmediatamente aprehendido y su cómplice se dio a la fuga.

Se informó del acontecimiento a la Seccional Cuarta cuyo personal procedió al traslado del detenido, identificado como Eduardo Martín Triviño, mayor de edad, en tanto que los elementos fueron recuperados en su totalidad.

Siempre de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el cómplice que logró darse a la fuga fue identificado como Franco Ortellado, hermano de una archiconocida “viuda negra”, y a quien le imputarían una nueva causa por robo, aunque en este caso, en grado de tentativa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias