viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Los vecinos del barrio Las Flores instalarán una alarma comunitaria

martes 11 de septiembre de 2018
Los vecinos del barrio Las Flores instalarán una alarma comunitaria
los-vecinos-del-barrio-las-flores-instalarn-una-alarma-comunitaria
los-vecinos-del-barrio-las-flores-instalarn-una-alarma-comunitaria

Este lunes, vecinos del barrio mantuvieron un encuentro con autoridades de la Seccional Cuarta de Policía con la intención de avanzar en la instalación de una alarma comunitaria.

Desde la unidad policial, el comisario Lucas Cocha anticipó que se venían llevando a cabo distintas reuniones con los vecinos para tratar los distintos hechos de inseguridad que se vivieron en el último tiempo. Debido a esto, se contactó a una persona especializada en alarmas comunitarias, que se encargó de explicarle a los habitantes de Las Flores cómo sería la colocación del artefacto.

Sobre el funcionamiento que tendrá el sistema, Cocha indicó que el aparato será situado en lugares alto y habrá un botón pulsador por cada vecino. Al detectar alguna actividad sospechosa, el botón se accionará y la alarma comenzará a sonar. De esta forma, la policía será anoticiada de los hechos y podrá acercarse al lugar más rápido. El costo para cada vecino por la instalación de la alarma será de 800 pesos, cifra que pagarán por única vez.

De esta manera, se convoca a los vecinos a que se acerquen de lunes a viernes a la Seccional Cuarta de Policía (de 7 a 20 horas) o a acercarse a la vecinal para obtener mayor información.

Te puede interesar
Últimas noticias