jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Le incendiaron la camioneta a un constructor a una cuadra de su casa

martes 11 de septiembre de 2018
Le incendiaron la camioneta a un constructor a una cuadra de su casa
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Unos vándalos incendiaron anoche una camioneta a la que el dueño había dejado estacionada a una cuadra de su casa porque tenía problemas mecánicos. El vehículo fue calcinado por las llamas que en cuestión de segundos quemaron la cabina y la carrocería avivadas por el viento que había en ese momento en la ciudad. El hecho ocurrió en el barrio Menfa, al oeste de Trelew.
Trelew (Agencia) Fue minutos antes de las 20 en la calle Pascual Daleoso entre O Higgins y Malaspina; allí, al frente de una cancha de futbol, se encontraba la Ford F100 cuando terminó devorada por el fuego. Su propietario es un constructor que la utilizaba para trabajar y que justo hoy pensaba llevarla al mecánico.

Así contó en un dialogo que mantuvo con este diario mientras los bomberos sofocaban el incendio. “Vivo a una cuadra de acá” indicó Arcenio, “y como se rompió la dejé hace una semana estacionada en este lugar; siempre pensando en que podría llegar a pasar, y pasó”, agregó el propietario de la camioneta.

[caption id="attachment_521344" align="aligncenter" width="1200"] KODAK Digital Still Camera[/caption]

[caption id="attachment_521345" align="aligncenter" width="1200"] KODAK Digital Still Camera[/caption]

Luego añadió: “La estaba por arreglar. Justo mañana (por hoy) la iba a llevar al mecánico”.

-¿Vio algo? se le consultó. -“No. Nada. Me avisó un vecino, cuando recién empezaba el incendio. Deben haberle tirado algo prendido en el asiento y de ahí se propagó”, supuso. Confirmó al finalizar que la utilizaba para trabajar y que hace tres años que la compró.

Te puede interesar
Últimas noticias