La Federal secuestró una moto, una pistola 9 milímetros y 20 equipos de comunicación

No es novedad que fuerzas de seguridad nacionales colaboren con la policía del Chubut y realicen controles rutinarios vehiculares e identificación de personas. En eso estaba la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina cuando en la mañana de ayer interceptaron a un motociclista en el control que realizaban sobre avenida Kennedy y calle Islas Leones.

20 equipos de comunicación y una pistola 9 milímetros

Además del secuestro de la motocicleta por carecer de documentación, en la requisa que le hicieron al motociclista de 53 años -de apellido Cabezas- también le incautaron una pistola marca “Bersa” 9 milímetros con varios proyectiles en su recámara, además de unos 20 equipos de comunicación de los denominados “handyes”.

En consecuencia, el hombre quedó detenido y alojado en una dependencia policial de la policía del Chubut a la espera de la audiencia de control de detención por presunta Infracción al artículo 189 bis del Código penal por la tenencia del arma de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontraron muerto a un hombre horas después de chocar su auto
- Publicidad -