viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Federación comenzó con un triunfo ante la CAI

martes 11 de septiembre de 2018
Federación comenzó con un triunfo ante la CAI
federacin-comenz-con-un-triunfo
federacin-comenz-con-un-triunfo

Federación Deportiva derrotó 73 a 59 a la Comisión de Actividades Infantiles e inició del mejor modo el objetivo de buscar el quinto título consecutivo al completarse el domingo la primera fecha del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro Rivadavia y en homenaje a Andrés Gallina. También se iniciarán las categorías formativas.

El debut de "La Fede" fue como se esperaba, con un triunfo y dejando claros indicios que quiere continuar dominando el basquetbol local al ganar los últimos cuatro torneos. Fue un claro 73 a 59 sobre el elenco "azzurro".

Este encuentro fue parte de la jornada inaugural del Clausura que se desarrolló el sábado con los triunfos de Domingo Savio sobre Gimnasia en el gimnasio de la Escuela 731 y de Pueyrredón ante Petroquímica en el Cemento Comodoro de kilómetro 8.

Federación volverá a presentarse mañana a partir de las 21.30 cuando en el Simón reciba a Petroquímica, mientras que en Rada Tilly se producirá el estreno del local ante el salesiano y el mens-sana recibirá a Pueyrredón.

Te puede interesar
Últimas noticias