Faltan pocos días para la Gran Exhibición en Circuito 4×4

Siguen con los últimos preparativos en el autódromo General San Martín para la presentación de la “Gran Exhibición en Circuito 4×4”, la cual se llevará a cabo el domingo en el acceso al predio y a pocos metros del kartódromo.

Augusto Sovier, es uno de los responsables de esta idea solidaria, quien viene trabajando mucho para esta realización junto con José Guerreiro. “Estamos tratando de darle forma al circuito, contamos con el trazado que está preparando Comodoro 4×4. Buscando armarlo para que esté listo para el próximo domingo 16. Hemos conseguido prácticamente todo, metiéndole mucha mano al circuito para que tome forma, con un amigo que está colaborando”.

La primera prueba de los 4×4 dejó en claro la dificultad de la fosa, muy profunda y cargada de agua, cuando tuvieron que sacar una unidad con ayuda de la máquina vial.

“Se construyó una fosa pero se nos pasó mucho de agua, ahora estamos arreglando, compactando un poco más para dejar de buen nivel. Había quedado profunda, el agua brotaba y no la podíamos controlar, le daremos un nivel de agua razonable y que no se hundan los vehículos tan profundo”, acota Augusto Sovier, un permanente colaborador de Defensa Civil de la ciudad.

Esta actividad estará organizada por CAI Solidaria, Cruz Roja Filial Comodoro y el Auto Moto, teniendo como coordinadores a Augusto Sovier y José “Portu” Guerreiro, con el aval de Pablo Pires y su comisión directiva, el presidente del Auto Moto Club. Además están colaborando de manera muy activa el Club Comodoro 4×4, quienes se sumarán a pleno a esta iniciativa.

“El circuito no será muy extenso. Tendremos un circuito liviano y uno pesado con mallines para los vehículos preparados. Para los no preparados tendremos un circuito diferente, más suave. Hasta el momento lo que estamos luchando con la dificultad del terreno, complicado, pero lo estamos logrando y llegaremos bien para el próximo domingo”, aseveró Augusto Sovier.

Te puede interesar
El programa Pymes de PAE brindará becas a profesionales que quieran especializarse en economías de triple impacto

No se cobrará entrada, se solicitará la colaboración de dos alimentos no perecederos por persona, que serán repartidos entre los comedores de la ciudad y del interior de la provincia. Los pilotos también tienen que colaborar con esta causa solidaria.

Luego, José Guerreiro de CAI Solidaria, estará a cargo de llevar una parte de la mercadería conseguida por diversos parajes del Chubut. Las inscripciones siguen abiertas, en el taller de calle Patagónico 1262, o bien pueden llamar al Celular: 297- 154352137- 4441335 (Augusto Sovier).

El domingo, se abrirán las puertas del autódromo a las 9.00 de la mañana. Pero la actividad en pista se iniciará a las 14.00, con invitación a toda la familia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -