viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se concretará la 4° Edición de la Feria de Artesanos y Productores

lunes 10 de septiembre de 2018
Se concretará la 4° Edición de la Feria de Artesanos y Productores
se-concretar-la-4-edicin-de-la-feria-de-artesanos-y-productores
se-concretar-la-4-edicin-de-la-feria-de-artesanos-y-productores

donde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, llevará adelante una nueva Edición de la Feria de Artesanos y Productores, con el objetivo de promover la tarea de los emprendedores de nuestra ciudad.



Una de sus referentes, Yolanda González, informó que se trata de la 4ta edición que contará con más de 60 stands de productores y artesanos locales que ofrecerán al público sus manufacturas elaboradas con materia prima de la zona, con el objetivo de generar nuevos hábitos de consumo, ya que los productos son comercializados directamente al consumidor, sin intermediarios.

“En esta ocasión nos trasladamos al aire libre, al Parque Huergo, donde la gente encontrará productos de granja; pollos de campo; mermeladas; embutidos; encurtidos; panes caseros; paseo de comidas; paseo de artesanos; entre otros productos, sumado a los inflables para niños y la oportunidad las familias de conocer el patrimonio histórico que es el Chalet Huergo”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que la propuesta pone en valor el trabajo de la gran cantidad de emprendedores de Comodoro Rivadavia, teniendo la posibilidad de darse a conocer y demostrar la calidad de las elaboraciones que desarrollan. De esta manera, se impulsa una importante alternativa económica para los comodorenses.

Finalmente, González invitó a la comunidad a acercarse al Parque Huego este fin de semana, en el horario de 10:00 a 19:00 horas. “En cada edición, superamos nuestras expectativas, tuvimos siempre un éxito rotundo. Esperamos que la gente participe en esta oportunidad, que venga a pasar una tarde en familia y conozca todos los productos de la zona”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias