viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Este martes y miércoles se llevará a cabo una capacitación para Pymes en la Cámara de Comercio

lunes 10 de septiembre de 2018
Este martes y miércoles se llevará a cabo una capacitación para Pymes en la Cámara de Comercio
borrador-automtico
borrador-automtico

La inscripción para el taller de selección de Recursos Humanos en Pymes continúa abierta, quedando pocos cupos para la capacitación. La propuesta será dictada este martes y miércoles en la Cámara de Comercio. Se buscará destacar la importancia que debe tener una empresa Pyme en la selección de su personal.

El taller tendrá una extensión de tres horas por jornada y estará a cargo del Licenciado en Psicología y consultor en Recursos Humanos, Carlos Bauab. El horario será de 15 a 18 en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Rivadavia al 452.

Carlos Bauab, quien estará a cargo de la capacitación, ha sido profesor de Técnicas de la Selección de Personal de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), además ha trabajado en las consultoras Feedback Solutions y Metanoia.

Con esta nueva iniciativa, se buscará capacitar a analistas de RRHH que colaboren en procesos de selección de personal. El curso además brindará herramientas válidas para realizar el proceso de selección. De esta forma, los que realicen la capacitación incorporarán elementos para realizar una tarea eficiente y así poder evaluar correctamente a los candidatos para un puesto de trabajo.

Los interesados en inscribirse en el taller pueden comunicarse de 9 a 18 al teléfono 4470300 o dirigirse a Rivadavia 452. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias