jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio continúa con las tareas de embellecimiento de espacios públicos

lunes 10 de septiembre de 2018
El Municipio continúa con las tareas de embellecimiento de espacios públicos
el-municipio-contina-con-las-tareas-de-embellecimiento-de-espacios-pblicos
el-municipio-contina-con-las-tareas-de-embellecimiento-de-espacios-pblicos

Se trata del plan de tareas que lleva adelante la Dirección General de Mantenimiento, donde se contempla la reparación de luminaria; pintura general, limpieza, nivelación de suelo, entre otros trabajos; para el disfrute de las familias comodorenses.

En esta oportunidad, se concretó la recuperación de la plazoleta ubicada frente al Cementerio Oeste y el playón deportivo de Caleta Córdova. “Pedimos a la gente que denuncie cualquier tipo de destrozo, nosotros estamos para dar soluciones a estos problemas”, dijo el director municipal, Luis Correa.



En ese marco, Correa indicó que “hemos realizado la intervención en un espacio público ubicado a la salida del barrio Caleta Córdova, en la zona norte, con tareas de limpieza, reparación de hamacas, pintura, nivelación del suelo deteriorado por las lluvias y reposición de luminaria” a su vez que precisó que “se hizo un trabajo similar en la plazoleta frente al Cementerio Oeste, entre Avenida Juan 23 y calle Araucanos; donde se pintó todo el perímetro, se arreglaron los juegos infantiles y se renovó la luminaria”.

“Todas las tareas ya finalizaron y los espacios mencionados quedaron a disposición de la comunidad; son trabajos que demandan tiempo pero una vez terminados benefician directamente al ciudadano”, expresó y anticipó que “estamos trabajando fuertemente en distintos lugares, esta semana avanzaremos en nuevos espacios para que los comodorenses puedan apropiarse de los mismos, sobre todo con la llegada de la primavera, donde los días empiezan a estar más lindos”.



De esa manera, el director municipal renovó el pedido de mantenimiento y cuidado de las plazas y espacios verdes, afirmando que “vamos a seguir avanzando con estas mejoras, limpieza y embellecimiento y necesitamos el acompañamiento de la comunidad. Si observan actos vandálicos, destrozos o roturas de luminarias y demás; pueden denunciar al teléfono del área: 447-0964. Nosotros estamos para solucionar este tipo de problemas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias