Gran victoria del “Globo” en Sarmiento para seguir puntero

El cuadro que comanda Jorge Montesino culminó esta primera ronda como el único primero de la máxima categoría del futbol doméstico. Fue 2 a 0 como visitante ante Deportivo Sarmiento. Jorge Romero y Fabián Zúñiga marcaron en el triunfo de Huracán que terminó el duelo con dos jugadores menos por las expulsiones de Maximiliano Biasussi y de Ezequiel Llesona. En el equipo lacustre Darío Cvjetanovic vio la roja.Importante para Huracán lo logrado en la ciudad de “Los Lagos”, porque puede seguir ratificando su buen momento en un reducto complicado como lo es el “Pampa Zaldúa” donde ayer ganó un duelo muy complicado. Cuando el partido aún no se abría Franco Erro tuvo la ocasión de poner al local en ventaja desde los doce pasos, pero José Alcaín, inclinándose a su derecha, adivinó la intención del goleador para contenerle el penal.


Doble baldazo de de agua fría para Deportivo Sarmiento antes de culminar el primer tiempo porque a los 43’ Jorge Romero marcó el 1 a 0 que además le sirve para seguir siendo el goleador absoluto de Primera “A”. Ya en la segunda parte la vuelta de Ezequiel Llesona vistiendo los colores del “Globo” se vio empañada al ver la tarjeta roja, pero pese a tener un hombre menos Fabián Zúñiga le brindó mayor tranquilidad a la visita convirtiendo a los 20 minutos.

Te puede interesar
Huracán ganó y se mantiene en puestos de clasificación

A diez del cierre Carlos Rujano le mostró la roja a Maximiliano Biasussi en Huracán y a Darío Cvjetanovic en el local. Finalmente los de barrio 30 de Octubre obtuvieron los tres puntos que le sirven para cerrar la primera mitad del certamen como los punteros absolutos. Sarmiento sigue mirando de reojo la tabla general, donde por ahora se encuentra sexto, escapándole a la zona de reválida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -