El Gobierno Provincial concretó el pago total del arancelamiento hospitalario al personal de Salud

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi valoró “que se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores”, y destacó además “el cumplimiento del pago del 100% y en la fecha asumida, en la última reunión paritaria”.

El Gobierno provincial abonó el pago total correspondiente al Arancelamiento Hospitalario que según establece el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) del sector, le corresponde al personal que se desempeña en el sistema sanitario chubutense, según confirmó el ministro de Salud, Adrián Pizzi.

“De esta manera, damos cumplimiento al compromiso asumido en las reuniones paritarias, mantenidas con los gremios  ATE, ATSA, SISAP, SOYEAP y UPCN durante el día 22 de junio, y luego ratificado en la segunda reunión del día 7 de julio, de abonar en el día de la fecha, el 100 % del Arancelamiento Hospitalario”, afirmó el Ministro.

Asimismo, el funcionario ponderó que “se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores de la salud y al entendimiento de que lo más valioso que tiene el sistema sanitario es su recurso humano”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -