Una abuela de 95 años pasó 15 horas en un pozo y fue rescatada

Cayó dentro de un pozo ciego de cuatro metros de profundidad. La persona que la cuida fue quien alertó a los bomberos.
Una anciana cayó adentro de un pozo en el jardín de su casa en La Plata y quedó atrapada durante 15 horas hasta que su cuidadora la encontró y llamó a la policía.

El viernes por la noche Inés, de 95 años, se aventuró por el jardín de su casa en la calle 43 entre 10 y 11 de La Plata en un momento en que su cuidadora no estaba mirando. Sin advertirlo, la mujer se precipitó por un pozo de cuatro metros y quedó atrapada.

Recién 15 horas después, la mujer que la cuida se percató de lo que había pasado y llamó a la policía. El Comando de Patrullas rescató a Inés con ayuda de los bomberos, médicos y rescatistas.

La anciana fue liberada en un operativo delicado tras estar en una situación crítica. Se encontraba consciente y fue trasladada al Hospital de Gonnet para chequear su estado de salud.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un juez determinó que no se puede negar la licencia de conducir por multas impagas
- Publicidad -