sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo ganó el clásico con una goleada

domingo 09 de septiembre de 2018
Palazzo ganó el clásico con una goleada
palazzo-gan-el-clsico-con-una-goleada
palazzo-gan-el-clsico-con-una-goleada

El clásico barrial entre Próspero Palazzo y Club Ciudadela finalizó en una goleada por 5 a 0 a favor del "Aguilucho". Las conquistas fueron marcadas por Emiliano Luquez, José Sambueza, Martín Loncón y Joaquín Villarroel en dos oportunidades.Con una hinchada a pleno disfrutando de un día espléndido, ayer en su campo de juego Próspero Palazzo le propinó una lección de buen fútbol a su vecino y ocasional rival, Ciudadela.

En la primera oportunidad que llegó a los 12', Emiliano Luquez acomodó la pelota a unos 25 metros del arco, levantó la cabeza, tomó carrera y le dio al balón que se metió en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Lucas González.

Ciudadela no encontró nunca el camino para llegar con capacidad y posibilidad de conquista. Recién a los 35' un tiro libre de Alan Nancuante daba una cierta expectativa al equipo gaucho, pero el balón se iba muy alto por sobre el travesaño.

Faltando seis minutos para terminar el partido Ciudadela vuelve a tener una situación complicada cuando Andrés Vargas ejecuta un tiro de esquina, la pelota cae en área pero no pueden conectarla Joaquín Villarroel ni Leonel Villegas.

Y en un contragolpe por el sector izquierdo nuevamente Nancuante, le hace un pase a Josué Infante que le pega muy mal y se pierde el empate.

Luego a los 43', Luquez se acomodó desde el círculo central para hacer un tiro libre. La pelota le cayó justa a Joaquín Villarroel, el delantero no perdonó, le pegó como venía y la incrustó en la red a media altura. Para el disfrute de la populosa hinchada que estaba en esa cabecera que da al aeropuerto.

Ciudadela estaba para el cachetazo y a cobrar. Porque apenas un minutos más tarde, Loncón corre por el lateral derecho y tira el centro, Joaquín Villarroel le quedó un pase perfecto, le dio bajo al balón, entró pegado al palo izquierdo del arquero para 3-0.
En el segundo El Aguilucho solo necesitó tres minutos del complemento para dejar las cosas claras en el clásico. Llega una pelota de aire, José Sambueza la busca al borde del área grande, lo ve a González un poco adelantado y LE tira el balón por arriba con una enorme calidad.

Recién a los 23' de la etap, Ciudadela con Rodrigo Onit intenta un disparo desde fuera del área. Luego sumó algunas oportunidades pero Brian Barría seguía impecable bajo los palos, inclusive cuando probó en forma olímpica Alan Nancuante.
En el final fue Martín Loncón el que le dio forma a la goleada.

Te puede interesar
Últimas noticias