viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Existe esperanza con un proyecto político nacional y popular”

domingo 09 de septiembre de 2018
Linares: “Existe esperanza con un proyecto político nacional y popular”
linares-demostramos-que-existe-esperanza-mediante-un-proyecto-poltico-nacional-y-popular
linares-demostramos-que-existe-esperanza-mediante-un-proyecto-poltico-nacional-y-popular

El intendente Carlos Linares encabezó el encuentro regional Patagonia Sur “Hay 2019” en Comodoro Rivadavia, que contó con la presencia de más de 2.000 dirigentes peronistas de la Patagonia. En el mismo, se realizó un espacio de debate en más de siete comisiones, donde se plasmó la necesidad de generar una alternativa con base popular para el 2019. “Demostramos que existe esperanza para el 2019 con un proyecto político nacional y popular que debemos consolidar”, subrayó.

El encuentro tuvo lugar ayer en el estadio Socios fundadores y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el gobernador de San Luis y creador del espacio, Alberto Rodríguez Saá; la intendente de Rawson, Rossana Artero; miembros del gabinete; concejales; diputados provinciales; funcionarios de distintos puntos de la Patagonia y del país junto a sindicatos y distintas organizaciones sociales.

El encuentro comenzó con la presentación, para dar paso al trabajo en las siete comisiones, y posteriormente el cierre en horas de la tarde.

“Tenemos un solo enemigo y está en Casa Rosada”

En su discurso, Linares afirmó que “es un día soñado para el peronismo en el que nuestros compañeros realizaron muchos kilómetros para estar presente, porque pertenecemos a un proyecto político de Perón y Eva. Proyecto que por Néstor y Cristina, nuestros jóvenes volvieron a creer en la política”.

“Hoy demostramos que ‘Hay 2019’, existe esperanza para dentro de muy poco, donde tenemos proyecto político y un solo enemigo, que está en la Casa Rosada al cual debemos vencer con los votos. Venimos de una base nacional y popular que debemos consolidar”, subrayó.

De la misma manera, el intendente sostuvo que “tenemos que estar todos juntos en la pelea. La semana pasada hicimos un plenario patagónico que repetiremos en Neuquén la próxima semana, el pueblo está movilizado y dice basta a Macri. Comodoro tiene con qué pelearle y con el acompañamiento de todos lo haremos, porque acá nadie debe estar afuera”.

Rechazo del Presupuesto 2019

Por otra parte, Linares realizó un pedido a los legisladores nacionales. “Le pedimos a nuestros legisladores, diputados y senadores, que no acompañen el presupuesto 2019 porque es claramente negativo para nuestra gente. Nos quieren sacar más de 400 mil millones de pesos, dinero de la gente, quitar las obras y los subsidios para los más necesitados” afirmó.

Asimismo, el jefe comunal agradeció a los sindicatos y organizaciones sociales “que son quienes bancan estos momentos donde la gente la está pasando mal”, al tiempo que brindó su acompañamiento “a las universidades públicas, las cuales vienen recibiendo recortes porque no quieren igualdad”.

Por último, Linares brindó un mensaje a la comunidad. “Tenemos en claro de qué lado estamos, que es de los trabajadores y para quienes más lo necesitan. Nos quieren dejar sin igualdad, quieren robarnos la ilusión, y no lo vamos a permitir. Nosotros ya elegimos qué Patria queremos” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias