Las Escuelas Municipales juegan en Caleta Olivia

Las escuelas Municipales N°1 y N°4 en menores mujeres, comenzaron su participación en el Torneo Regional Sur de Clubes Menores, que se desarrolla en Caleta Olivia hasta el domingo.

Este torneo regional se juega en el gimnasio Mirta Reartes del B° 2 de Abril, otorgando dos plazas al Torneo Nacional C del año 2019. Y al ser Regional de clubes pueden reforzarse con hasta 3 jugadores de la misma asociación o federación, y de equipos que “no hayan participado” en nacionales de clubes de este 2018.

Programa

Hoy
09:30 Alta Banda vs Rocha (varones).
10:30 Perito Moreno vs San Julián (varones).
11:30 Lucho Fernández vs Municipal N°4 (femenino).
12:30 Ferro Deseado vs Municipal N° 1 (femenino).
17:00 Perito Moreno vs Alta Banda (varones).
18:00 Municipal Caleta vs Rocha (varones).
19:00 Ferro Deseado vs Lucho Fernández (femenino).
20:00 28 de Noviembre vs Municipal N°4 (femenino).

Domingo
09:00 Semifinal Femenina.
10:00 Semifinal Femenina.
11:00 Semifinal Varones.
12:00 Semifinal Varones.
14:00 Tercer puesto Femenino.
14:50 Tercer puesto Varones.
15:40 Final Femenina.
16:40 Final Varones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En casi 10 años, la población en Comodoro creció en 65 mil habitantes
- Publicidad -