jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres recibe a General Saavedra

sábado 08 de septiembre de 2018
Talleres recibe a General Saavedra
talleres-recibe-a-general-saavedra
talleres-recibe-a-general-saavedra

Hoy se jugará en forma íntegra, la sexta fecha del Torneo Final de la Categoría “C”. El puntero Talleres Juniors recibirá a General Saavedra con el arbitraje de Claudio Quintana. También habrá choque de escoltas con Tiro Federal frente a Nueva Generación en Km. 3. San Martín recibirá a Caleta Córdova, mientras que en el “Puerto”, Universitario enfrentará a Stella Maris

El futbol de la categoría “C” tendrá un nuevo capítulo con los cuatro partidos de la sexta fecha. El líder, Talleres Juniors, jugará en su campo el clásico de la jornada recibiendo a General Saavedra.

El “auriazul” viene de empatar en dos goles frente a Nueva Generación y si bien mantuvo la cima, quedaron muy cerca tanto la Nueva como Tiro Federal, que volvió a la victoria en la fecha pasada. Los escoltas se medirán en la cancha del “albiceleste”. Se trata de un partido que puede definir posiciones de cara a la lucha por el segundo torneo del campeonato.

San Martín ganó y perdió tres juegos. Una campaña que no lo satisface y que tratará de mejorar ante Caleta Córdova. El campeón del primer torneo, entiende que debe ganar hoy para no desprenderse del pelotón de punta.

Finalmente, en el campo de juego de Caleta Córdova, Universitario, que ganó sólo uno y perdió cuatro, enfrentará a Stella Maris, una formación que quedó bien acomodada tras el triunfo del sábado pasado frente a los “portuarios”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias