viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo, en el clásico, quiere ser líder

sábado 08 de septiembre de 2018
Palazzo, en el clásico, quiere ser líder
palazzo-en-el-clsico-quiere-ser-lder
palazzo-en-el-clsico-quiere-ser-lder

Hoy se jugará parcialmente, la sexta jornada del Torneo Final de la Categoría “B”. No estará presente el puntero, Laprida del Oeste, porque mañana completará la fecha visitando a Deportivo Portugués. A partir de ese motivo, Próspero Palazzo tiene la chance de quedar como único líder. El Aguilucho jugará el clásico en su cancha, frente a Ciudadela. Rada Tilly recibirá a Ferro, mientras que Oeste enfrentará a Argentinos Diadema en Valle “C”.

El torneo de la categoría “B” ingresa en un ámbito en el que se empieza a apreciar los candidatos para meterse en la pelea por el primer lugar y del mismo modo, ya se marca una tendencia sobre quienes tratarán de sostenerse en la categoría.

Laprida es el puntero, pero recién jugará mañana en un partido crucial frente a Deportivo Portugués, otro de los equipos que están delineados como potenciales candidatos a estar en la definición del campeonato.

Por lo pronto, hoy será el momento para que Próspero Palazzo se apropie de la cima de la tabla de posiciones. El Aguilucho está a sólo una unidad de Laprida, por lo que su objetivo pasa por tomar los tres puntos que lo sostengan en lo más alto y en soledad.

El rojinegro de Héctor Villafañez jugará el clásico ante Ciudadela. El equipo Gaucho está en mitad de tabla del Torneo Final, pero su mayor preocupación pasa por no ceder en la lucha de evitar la Reválida para sostenerse en la categoría.

El campeón, Rada Tilly anda buscando sus credenciales. En el comienzo de la segunda parte se presentó un rendimiento menor a partir de diferentes circunstancias que se fundamentan en ausencias por suspensiones y lesiones. Aún así, el “aurinegro” no quiere que este aflojamiento lo deje sin pelear este segundo certamen. Hoy enfrentará a un Ferro que está en plena lucha por evitar, esencialmente el descenso directo y en el mejor de los casos, la Promoción.

Mientras tanto, Oeste Juniors no termina de despegar. Apenas perdió un juego de los seis que jugó, pero empató tres y eso lo ubicó un tanto despegado de la cima. Hoy, ante Argentinos Diadema, tratará de confirmar si puede arrimarse a los de arriba. Y para los de Km. 27, no existen alternativas, la exclusividad pasa por sumar puntos que alimenten la ilusión de quedarse en la división.

 

Te puede interesar
Últimas noticias