viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Luque: “Este Municipio logró sostener la obra pública en la ciudad”

viernes 07 de septiembre de 2018
Luque: “Este Municipio logró sostener la obra pública en la ciudad”
borrador-automtico
borrador-automtico

Este viernes se realizaron tres nuevos concursos privados de precios para abastecer de agua potable y red cloacal al barrio Ciudadela; para la construcción de un muro de contención en el Jorge Newbery y una ampliación de la red gas para Laprida. Las mismas significan una inversión de más de 4 millones de pesos.

El acto oficial se llevó a cabo en las instalaciones del despacho municipal, y contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; el diputado provincial, Gustavo Fita, y los representantes vecinales de Ciudadela y Laprida.

Tras la apertura de ofertas, el viceintendente dijo que “estamos satisfechos de poder sostener la obra pública en la ciudad en pos de mejorar la calidad de vida de los comodorenses. Y sabemos que esto se debe a la confianza generada entre las empresas locales que trabajan a la par del Municipio porque somos una institución que cumple”.

“Estamos priorizando la dignidad de la gente, para que cada barrio tenga sus necesidades básicas satisfechas. Sabemos que nos faltan más obras de embellecimiento, pero tenemos que continuar proveyendo de servicios básicos a todo el ejido y en ese objetivo, avanzamos”; remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias