Alberto Rodríguez Saá estará en Comodoro el próximo sábado

Mañana se concretará el Encuentro Regional Patagonia Sur #Hay2019 que contará con la presencia del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, entre otros referentes en busca de dar debate en un marco de crisis.

En instalaciones del Gimnasio Socios Fundadores, mañana se llevará adelante el Encuentro Regional Patagonia Sur #Hay2019 que busca dar la discusión sobre las políticas sociales y económicas en un marco de crisis, pensando en la construcción; siendo un espacio comandado por el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, quien estará presente este sábado junto al diputado nacional de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

De esta manera, se espera que arriben delegaciones de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén, así como referentes políticos, gremiales y sociales de esas provincias.

Temas de debate

Dentro del temario de debate se encuentran la Patria Grande y el nuevo escenario mundial, el rol de movimiento obrero en la construcción del proyecto nacional; temas vinculados a la economía y el federalismo; seguridad, justicia, derechos humanos y género. También temas referidos a la educación, la cultura, población, migraciones y territorio.

Inscripciones

Las inscripciones para participar de las mesas de debate se encuentran abiertas a través de www.hay2019argentina.com o directamente se pueden realizar en el encuentro desde las 10 horas, teniendo en cuenta que el debate por comisiones se desarrollará a las 13 horas y el cierre cerca de las 17.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Celia Gandini: "Debemos reivindicar los derechos de la mujer"
- Publicidad -