miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Estremecedor relato de Bolsonaro tras ser apuñalado

viernes 07 de septiembre de 2018
Estremecedor relato de Bolsonaro tras ser apuñalado
estremecedor-relato-de-bolsonaro-tras-ser-apualado
estremecedor-relato-de-bolsonaro-tras-ser-apualado

El candidato presidencial brasileño fue apuñalado en la vía pública durante un acto de campaña. "Sentí un golpe en la boca del estómago", reveló el político en un estremecedor video.

El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en la tarde del jueves durante un acto de campaña en Juiz de Fora, Minas Gerais.

[embed]https://youtu.be/ChlrsYY62hM[/embed]

Su hijo Flávio aseguró: "La perforación alcanzó parte del hígado, del pulmón y parte del intestino. Perdió mucha sangre. Su estado ahora parece estabilizado".

El jueves a la noche se viralizó un video de Bolsonaro en el hospital en el que habla del ataque. "Sentí un golpe en la boca del estómago", relató el candidato quien reflexionó: "Nunca le hice mal a nadie".

El video fue difundido en las redes sociales por el candidato a senador Magno Malta. En la grabación se lo escucha a Bolsonaro relatar con la voz débil: "El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo". "Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", sentenció.

Su hijo Flávio le dedicó un mensaje a Adélio Bispo de Oliveira, el sujeto que lo acuchilló, quien aseguró que actuó por "orden de Dios". "Acaban de elegir al nuevo presidente y será en la primera vuelta”, disparó.

Te puede interesar
Últimas noticias