jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

British Airways reveló que robaron los datos de sus clientes

viernes 07 de septiembre de 2018
British Airways reveló que robaron los datos de sus clientes
british-airways-revel-que-robaron-los-datos-de-sus-clientes
british-airways-revel-que-robaron-los-datos-de-sus-clientes

Desde la compañía aérea confirmaron que hubo una falla en la seguridad de su servicio de reservas online entre agosto y septiembre.
British Airways informó este jueves sobre una falla de seguridad en su servicio online de reservas de pasajes. Los usuarios que contrataron vuelos entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre podrían haber sufrido el robo de sus datos.

"Entre las 22h58 (21h58 GMT) del 21 de agosto y las 21h54 del 5 de septiembre, los datos personales y financieros de los clientes que habían hecho reservas en nuestro sitio en internet y a través de nuestra aplicación para teléfonos móviles quedaron comprometidos", informó la empresa a través de un comunicado.

Aunque la falla ya fue subsanada, desde la empresa pidieron a los usuarios "que piensen estar afectados" que chequeen con sus bancos o sus compañías de tarjeta de crédito si sufrieron alguna irregularidad en sus cuentas.

Los datos de los pasaportes no fueron robados, insistieron desde la compañía aérea británica. Los ejecutivos se contactarán con los usuarios afectados en breve.

Te puede interesar
Últimas noticias