jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

El campeón Federación debutará el domingo ante la CAI

viernes 07 de septiembre de 2018
El campeón Federación debutará el domingo ante la CAI
el-campen-federacin-debutar-el-domingo
el-campen-federacin-debutar-el-domingo

Federación enfrentará a la CAI el domingo en el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres desde las 18, en el inicio del torneo Clausura de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro y que será en homenaje a Andrés Gallina. Los partidos que abrirán el segundo certamen del año serán mañana con Gimnasia ante Domingo Savio y Petroquímica frente a Pueyrredón.

Federación Deportiva, que ha sido dueño de la disciplina de nuestra ciudad desde hace un buen tiempo, hará su estreno buscando el quinto título en fila el domingo en su cancha frente al conjunto "azzurro" desde las 18, en una programación que comenzará a las 15 con encuentros entre Domingo Savio y el local en U17 primero y en U13 después.

El clausura se largará mañana sábado con una doble cartelera, una en el gimnasio de la Escuela 723 y la restante en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho, en la cual Gimnasia se medirá con Domingo Savio a partir de las 19.30 y Petroquímica recibirá a Municipal Pueyrredón a las 22. La continuidad del campeonato de la categoría superior será entre el miércoles y jueves en el Diego Simón y en Federación Deportiva.

Reválida el fin de semana en Puerto Madryn

Con los comodorenses Nicolás Casalánguida -entrenador de Atenas de Córdoba- y Emiliano Barbosa -técnico de las formativas y del femenino de Gimnasia- como disertantes, el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de este mes en Puerto Madryn se realizará una Clínica de Reválida ENEBA.

 

Te puede interesar
Últimas noticias