El campeón Federación debutará el domingo ante la CAI

Federación enfrentará a la CAI el domingo en el gimnasio Diego Simón de kilómetro tres desde las 18, en el inicio del torneo Clausura de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro y que será en homenaje a Andrés Gallina. Los partidos que abrirán el segundo certamen del año serán mañana con Gimnasia ante Domingo Savio y Petroquímica frente a Pueyrredón.

Federación Deportiva, que ha sido dueño de la disciplina de nuestra ciudad desde hace un buen tiempo, hará su estreno buscando el quinto título en fila el domingo en su cancha frente al conjunto “azzurro” desde las 18, en una programación que comenzará a las 15 con encuentros entre Domingo Savio y el local en U17 primero y en U13 después.

El clausura se largará mañana sábado con una doble cartelera, una en el gimnasio de la Escuela 723 y la restante en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho, en la cual Gimnasia se medirá con Domingo Savio a partir de las 19.30 y Petroquímica recibirá a Municipal Pueyrredón a las 22. La continuidad del campeonato de la categoría superior será entre el miércoles y jueves en el Diego Simón y en Federación Deportiva.

Reválida el fin de semana en Puerto Madryn

Con los comodorenses Nicolás Casalánguida -entrenador de Atenas de Córdoba- y Emiliano Barbosa -técnico de las formativas y del femenino de Gimnasia- como disertantes, el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de este mes en Puerto Madryn se realizará una Clínica de Reválida ENEBA.

Te puede interesar
El “Lobo” quiere seguir escalando

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -