Se viene el Rugby con el Regional Patagónico de Clubes A

Este fin de semana está previsto el inicio del Regional Patagónico de Clubes “A2, con la participación de equipos de las Uniones Austral, norte de Chubut, Neuquén y Río Negro.

En la jornada inaugural iba a debutar Deportivo Portugués frente Marabunta RC; pero el conjunto rionegrino decidió no venir, determinándose la perdida de los puntos y Neuquén-Puerto Madryn decidieron postergar el partido; ya que los conjuntos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se encuentran participando en un certamen con equipos de la zona de Cuyo; mientras que Roca RC recibirá a los caletenses de San Jorge.

En esta jornada y por la Zona “A” y “B”, tendrán fecha libre los conjuntos de Bigornia Club y Comodoro RC respectivamente.

En forma paralela se disputarán la segunda jornada de Ascenso Zona Atlántica, donde los conjuntos de la Unión Austral jugarán de visitantes. Calafate RC visita a Draig Goch; mientras Chenque RC hará lo propio con Patoruzú RC.

Además, está previsto la segunda presentación de los conjuntos juveniles de nuestra ciudad; y el Torneo de Intermedias y Desarrollo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Chubut “aportará este año 5 mil millones de dólares” a Nación, dijo el gobernador
- Publicidad -