sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene el Rugby con el Regional Patagónico de Clubes A

viernes 07 de septiembre de 2018
Se viene el Rugby con el Regional Patagónico de Clubes A
se-viene-el-regional-patagnico-de-clubes-a
se-viene-el-regional-patagnico-de-clubes-a

Este fin de semana está previsto el inicio del Regional Patagónico de Clubes “A2, con la participación de equipos de las Uniones Austral, norte de Chubut, Neuquén y Río Negro.

En la jornada inaugural iba a debutar Deportivo Portugués frente Marabunta RC; pero el conjunto rionegrino decidió no venir, determinándose la perdida de los puntos y Neuquén-Puerto Madryn decidieron postergar el partido; ya que los conjuntos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se encuentran participando en un certamen con equipos de la zona de Cuyo; mientras que Roca RC recibirá a los caletenses de San Jorge.

En esta jornada y por la Zona “A” y “B”, tendrán fecha libre los conjuntos de Bigornia Club y Comodoro RC respectivamente.

En forma paralela se disputarán la segunda jornada de Ascenso Zona Atlántica, donde los conjuntos de la Unión Austral jugarán de visitantes. Calafate RC visita a Draig Goch; mientras Chenque RC hará lo propio con Patoruzú RC.

Además, está previsto la segunda presentación de los conjuntos juveniles de nuestra ciudad; y el Torneo de Intermedias y Desarrollo.

Te puede interesar
Últimas noticias