viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Box: Vargas y Mansilla combaten en el “Choque de Dos Potencias”

viernes 07 de septiembre de 2018
Box: Vargas y Mansilla combaten en el “Choque de Dos Potencias”
vargas-y-mansilla-combaten-en-el-choque-de-dos-potencias
vargas-y-mansilla-combaten-en-el-choque-de-dos-potencias

Hoy a partir de las 21.30 se desarrollará un festival profesional de boxeo en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. En el "Choque de Dos Potencias", José Vargas del Club de Boxeo Comodoro enfrentará al debutante Ezequiel Mansilla (El Velódromo). En la velada habrá una gran cartelera amateur.

Teniendo como promotor a Martín Décima junto a su equipo del Club de Boxeo Comodoro, el programa pondrá en cartelera a muy buenos exponentes amateur, contando con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo.t

Ayer, tuvo lugar el pesaje oficial en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, con la presencia de Fabián Lapaz -comisión municipal de boxeo-. Ezequiel Mansilla dio en la balanza (67.200 kg) y José Vargas (68.600 kg).

Esta noche, José Alberto "Nicolino" Vargas tendrá en su rincón al técnico cubano Iván Díaz Pequeño, viene ganarle por KO en el segundo round a Denis Alejandro "Foquito" Andrade de Caleta Olivia el pasado 11 de junio en el Gimnasio Municipal Nº 1. En una pelea que el comodorense logró revertir y consiguió colocar una gran mano para toda la cuenta.

Mientras Ezequiel Mansilla, el crédito del Gimnasio El Velódromo estará debutando y se verá acompañado por los técnicos, Mario Vera y Alfredo "Pantera" Carrizo.

El público espera una muy buena pelea y Mansilla deberá sortear el nerviosismo del debut, sobre todo en los primeros round, en un evento que se calcula una buena presencia de público, teniendo en cuenta la excelente respuesta de las dos galas pasadas. Llegarán púgiles de Puerto Madryn, Perito Moreno, y Caleta Olivia para formar parte del festival esta noche en el Gimnasio Municipal Nº 1. La entrada general tiene un costo de 150 pesos y el ring side 250.

Programa

-José Vargas (CBC) vs. Ezequiel Mansilla (El Velódromo).
-Yaciel Gener (CBC) vs. Adrián Arancibia (Pto. Madryn).
-Marcelo Gorosito (CBC) vs. Diego Díaz (Perito Moreno).
-Ignacio Carrizo (CBC) vs. Walter Salazar (Perito Moreno).
-Belén Vega (CBC) vs. Vilma Arancibia (Pto. Madryn).
-Eric Herrero (CBC) vs. Miguel Falasconi (Km 8).
-Darío Alcapán (CBC) vs. Jonatan Sauco (CBC).
-José Vargas (CBC) vs. Maximiliano Mercado (Caleta Olivia).
-Micaela Barañado (CBC) vs. Valentina Guzmán (Puerto Madryn).
-Ezequiel Camacho (CBC) vs. Carlos Basse (Velódromo).

Te puede interesar
Últimas noticias