viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Unión Personal de Seguridad festeja este sábado el Día del Niño

viernes 07 de septiembre de 2018
La Unión Personal de Seguridad  festeja este sábado el Día del Niño

Referentes gremiales se hicieron presentes en la redacción de Crónica y contaron más detalles sobre la iniciativa que concretarán este fin de semana en un pelotero de la ciudad.
Este sábado 8 de septiembre, en instalaciones del pelotero ubicado en calle Rivadavia al 868, el sindicato de la Unión Personal de Seguridad celebrará el Día del Niño con un gran festejo en el que habrá sorteos y premios especiales para todos los que concurran. El evento se llevará a cabo desde las 13 horas y finalizará a las 15.
Cristian Díaz, referente gremial de la entidad, manifestó en diálogo con este diario que, “este es un trabajo que se está realizando a pulmón por parte de nuestra delegación. Estamos contentos porque contamos con el apoyo incondicional de nuestros afiliados, delegados y colaboradores gremiales”, destacó.

“Este es un trabajo conjunto con Trelew. Todo lo que hacemos, lo hacemos por el afiliado, estamos llevando a cabo distintos eventos para recaudar fondos por distintos temas”, concluyó Díaz.

Te puede interesar
Últimas noticias