La muestra “30 fotogramas” continúa con proyecciones, charlas y talleres en Rada Tilly

La muestra se desarrolla en el Centro Cultural con una serie de actividades que dan a conocer producciones fotográficas de la escena local y regional.

Creada por el equipo de la Secretaría de Cultura Municipal de Rada Tilly, esta plataforma se desarrolla por tercer año consecutivo para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región Patagónica.

En la sala principal se presentan las exhibiciones fotográficas “Autorretratos y rituales” de Marina Cisneros, “Elementos de hecho” de José Villalonga y “La semejanza y la pausa” de Francisco Medail y Juan Cruz Pedroni. Además ya se puede disfrutar de 11 ensayos proyectados en “caja negra” un espacio itinerante que conforma parte de la muestra central.

“30 Fotogramas” invita a un encuentro entre fotógrafos y comunidad con varias exhibiciones de fotografía, proyecciones, capacitaciones y talleres que se dictarán en el Centro Cultural Rada Tilly. El programa para este fin de semana es el siguiente:

Viernes 7

Habrá una proyección de videos y cortos realizados por fotógrafos, a las 21 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Sábado 8

Se dará la charla “Amor a primera vista. La fotografía contemporánea en la Patagonia Sur”, a cargo de Patricia Viel, a las 18 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. En esta charla se analizará desde un enfoque crítico las diferentes tendencias de la fotografía contemporánea en la Patagonia Austral.

Te puede interesar
Octavo encuentro de rugby infantil en Rada Tilly

Además comenzará el Taller de Procesos Fotográficos Alternativos, dictado por Célica Véliz para abordar las técnicas: van dyke y cianotipia. Los cupos son limitados, por consultas e inscripciones los interesados deben escribir a imago.photo@yahoo.com.ar o llamar al 154-135015.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -