sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como "telo"

jueves 06 de septiembre de 2018
Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como "telo"
denuncian-que-prostitutas-usan-un-jardn-de-infantes-como-telo
denuncian-que-prostitutas-usan-un-jardn-de-infantes-como-telo

Los chicos encuentran preservativos y ropa interior en el patio del establecimiento ubicado en Córdoba.

Autoridades y docentes del Jardín Maternal Número 1 de la ciudad de Córdoba denunciaron que un grupo de trabajadoras sexuales usa la vereda y hasta el patio del establecimiento para tener relaciones con sus clientes.

“Hace 23 años que estoy acá y siempre hemos tenido la misma preocupación por la salud de nuestros chicos. Son chiquitos, para ellos todo es juguete: más de una vez los encontramos jugando con un preservativo pensando que era un globo”, contó una de las docentes, Marcela Juez, a Cadena 3.

La comunidad educativa reclama mayor presencia policial en el lugar pero hasta ahora no tuvieron respuesta. La maestra agregó que tienen una “casita” en el patio que tuvieron que cerrar porque rompían el alambrado y la utilizaban como si fuera un albergue transitorio.

“Hasta acá llegó nuestra voluntad. No podemos hacer nada si desde afuera no nos escuchan las autoridades escolares. También nos vemos perjudicados porque nos sacaron los porteros escolares. Tenemos 150 alumnos y un solo personal de limpieza”, cuestionó.

El esfuerzo de los padres y del personal del jardín no es suficiente. “Los lunes es insostenible. Encontramos preservativos, materia fecal, papel higiénico, botellas de whisky y de cerveza”, enfatizó.

Te puede interesar
Últimas noticias