El 21 de septiembre vuelve el boxeo profesional a Caleta Olivia

Las instalaciones del Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, recibirán una nueva velada boxistica con púgiles de nuestra ciudad y de toda la región, la organización está a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Caleta Olivia (Agencia). En este caso la jornada contará con la presentación del boxeador rentado Denis “Foquito” Andrade, como combate de fondo y además, se esperan 6 peleas amateurs con grandes referentes de la zona y de las Escuelas Municipales de la ciudad.

Al respecto, el Secretario de la Comisión de Boxeo Roberto Acosta expresó, “si bien la situación es complicada para todos estamos preparando una gran velada en el Gimnasio Enrique Mosconi con una pelea profesional en donde tendremos una nueva presentación de Denis Andrade. Su rival es a confirmar, ya que hay tres contrincantes que deberán ser autorizados por la Federación Argentina de Box, son de Buenos Aires, Córdoba y La Pampa. También vamos a tener la presencia de pugilistas de la ciudad que se medirán con boxeadores de la zona”.

“La jornada será el día viernes 21 de septiembre a partir de las 21,30 horas en el “Enrique Mosconi”, y en los próximos días saldrán a la venta las entradas populares a un valor de $150.

Te puede interesar
Santa Cruz: Educación ofreció un incremento salarial del 10 por ciento

Agradecemos a la Supervisión de Deportes y los comercios que colaboran con la velada e invitamos a toda la comunidad a presenciar el evento”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -