miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Laprida y Tiro Federal; lideres en Reserva

jueves 06 de septiembre de 2018
Huracán, Laprida y Tiro Federal; lideres en Reserva
huracn-laprida-y-tiro-federal-lideres-en-reserva
huracn-laprida-y-tiro-federal-lideres-en-reserva

Huracán en Reserva “A”, Laprida en la “B” y Tiro Federal en la “C”; son los actuales punteros al cumplirse la jornada del fin de semana.
El “Globo” viene de golear en su cancha a Usma por cinco a uno, transformándose en uno de los principales actores en esta segunda parte del año. El torneo en su sexta fecha va registrando un par de partidos pendientes, que por diversas circunstancias van quedando en el rubro “postergados”. Hay cuatro partidos pendientes, que podrían irse programando entre semana. En el torneo Inicial, el campeón fue C.A.I. escoltado por Jorge Newbery. Se estima que podría haber un cambio de actores principales, ante la búsqueda de los propios clubes de ir llevando varios chicos de Reserva al plantel de Primera. Es una rotación habitual que todos hacen, tratando de darle rodajes y presencia a futbolistas que vienen de sus séptimas divisiones, buscando ser considerados en categorías superiores.

En la “B”, Laprida es el puntero. Pese a no arrancar bien en este segundo campeonato -perdió con Palazzo tres a uno en la primera fecha- luego ha sumado cuatro victorias consecutivas, siendo la última ante Rada Tilly y en calidad de visitante. Viene otro abonado a ser protagonista en esta división, como lo es, Deportivo Portugués. El “lusitano” goleó de visitante a Diadema, por cinco a cero, que lo pone en la más alta consideración para ser uno de los clubes protagonistas de este segunda parte del año.

En la “C” Tiro Federal el actual puntero, no siempre ha cerrado de la mejor forma cada certamen. Ha estado siempre en los primeros lugares de la tabla, pero sus cierres no han sido los mejores. En el primer torneo llegó a la última fecha con posibilidades de ser el campeón. No pudo ganar de local su partido con Saavedra; mientras Caleta Córdova ganaba en cancha de Talleres por uno a cero y se consagraba campeón. Seguramente tendrá en Nueva Generación y General Saavedra, como rivales a tener en cuenta, si bien lo primordial será no depender de terceros.

 

Resultados Generles

Reserva “A” -Sexta Fecha-

Huracán 5 (Emir Daibes. Pablo LLancabure, Joaquín Espinoza, Víctor Cabello y Julián Pacheco) / Usma 1 (Enzo De La Fuente).
C.A.I. 1 (Jesús Barzola) / Sarmiento 2 (Félix Cvjetanovic 2).
Deportivo Roca 0 / Jorge Newbery 1 (Enzo Carrizo).
Postergados: Usma vs CAI; Roca vs Huracán y Nerwbery vs Ameghino, todos de la quinta fecha. Petroquímica vs Ameghino (sexta fecha).

Reserva “B” -Quinta fecha-
Laprida 3 (Juan Romero, Diego Arias y Oscar Guevara) / Rada Tilly 0.
Diadema 0 / Portugués 5 (Facundo Amarilla 3, Fabián Millapan y Nahuel Paz Coria).
Palazzo 1 (Mauricio Nahuelhual) / Oeste Jrs. 1 (Pablo Lavalle).
Ciudadela 3 (Nicolás Maliqueo, Agustín Reales y Alan Ríos) / Ferro 0.
Postergados: Portugués vs Rada Tilly (1º fecha) y Oeste vs Ciudadela) (4º fecha).

Reserva “C” - Quinta fecha-
Nueva Generación 3 (Maximiliano Lisarraga, Axel Selva y Laureano Uribe) / Talleres Jrs 0.
Saavedra 3 (Mariano Ríos 2 y Laureano Espino) / San Martín 3 (Ezequiel Aguilar 3).
Stella Maris 1 (Martín Mercado) / Caleta Córdova 0.
Universitario 0 / Tiro Federal 3 (Matías Cuevas, Lucas Rodríguez y Alan Haro).
Nota: No hay partidos postergados.

Te puede interesar
Últimas noticias