Rompieron la vidriera de una tienda y robaron varias prendas

Ocurrió en Km. 3 en el local “Baby shop” que se encuentra ubicado en la calle Mistral 49. Poco antes de las 23 en la comisaría de ese barrio se recibió un llamado telefónico hecho por la propietaria del local que informaba que dos individuos estaban intentando entrar a su tienda.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar un móvil y al llegar los uniformados se encontraron con que los sospechosos, al no lograr barretear la puerta optaron por romper la vidriera y manotear las prendas que había a mano.

La propietaria constató el faltante de varias prendas y con posterioridad radicó la denuncia. En el lugar, los policías labraron las actuaciones de rigor, mientras que el personal de Criminalística levantaba huellas y manchas de sangre, presumiblemente de alguno de los delincuentes que se cortó al romper el vidrio. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hombre de 32 años baleó a un joven de 20 en presunto ajuste de cuentas
- Publicidad -