Entró a una cervecería de Rada Tilly a robar pero se fue sin nada

El incidente se registró en un local de la calle Malvinas al 1.600 de Rada Tilly que funciona como cervecería. Se lo conoce como cervecería “Hoods”. A las 4:30 de la madrugada, alertado por la alarma llegó el propietario que alcanzó a ver al individuo que corría y se iba del lugar, sin llevarse nada.

Al entrar al local pudo comprobar que el delincuente había entrado por la puerta principal, luego de barretearla y que había revuelto todo el interior, incluso la caja registradora estaba en el suelo, pero no alcanzó a llevarse nada.

Momentos después llegaron los efectivos de la Comisaría de la villa que labraron las actuaciones de rigor y pidieron la presencia del personal de Criminalística.

Los investigadores no descartan que el sospechoso sea uno de los delincuentes que en los últimos días asaltaron varias casas en ausencia de sus propietarios y se llevaron varios elementos de valor, principalmente electrodomésticos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Policías pedirán un aumento salarial de entre el 40 y 50 por ciento
- Publicidad -