jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Le secuestraron vehículo en operativo y denunció que le faltaron 40 mil pesos

jueves 06 de septiembre de 2018
Le secuestraron vehículo en operativo y denunció que le faltaron 40 mil pesos
le-secuestraron-vehculo-en-operativo-y-denunci-que-le-faltaron-40-mil-pesos
le-secuestraron-vehculo-en-operativo-y-denunci-que-le-faltaron-40-mil-pesos

Un inesperado y sorpresivo epílogo tuvo un operativo de tránsito que se realizó entre el mediodía y tarde de ayer en intersección de la avenida Kennedy y calle Islas Leones y que causó gran malestar en inspectores de tránsito del Municipio local. Es que según informaron desde la Seccional Cuarta, recibieron la denuncia de un ciudadano a quien le habían incautado preventivamente su vehículo por falta de documentación, y le habían puesto la faja de secuestro.

Se trataba de un importante operativo donde se habían secuestrado tres automóviles y una motocicleta por carecer de documentación. Minutos después del secuestro de uno de esos vehículos, se presentó en la dependencia policial del barrio Quirno Costa el ciudadano a quien le habían secuestrado su auto, aduciendo que guardaba en la guantera del mismo una importante cantidad de dinero -serían unos 40.000 pesos- y que ya no se encontraban en el lugar.

Se le dio intervención a la fiscalía de turno y la policía se presentó en el lugar del operativo para poner en conocimiento de los inspectores de tránsito de la denuncia. Ante tales circunstancias, los inspectores se pusieron a disposición de la policía y los acompañaron a la dependencia policial para que los requisaran.

Así fue, pero la requisa fue por demás negativa, lo que provocó desazón y mucha bronca en el cuerpo de inspectores de tránsito municipal que así lo hicieron saber en diversos medios de prensa y en las próximas horas solicitarán reuniones con superiores.

“A nosotros nos insultan y nos agreden en las calles, y tenemos que defendernos solos, vamos a pedir mayor acompañamiento, no puede ser que por una denuncia de esta índole todos debamos sentir esa vergüenza que pasaron nuestros compañeros, queremos que se investigue a fondo esta denuncia” señalaron los trabajadores municipales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias