Joven estadounidense se encuentra en Rada Tilly por intercambio del Rotary Club

Continuando con su programa de intercambio de jóvenes, desde el 29 de agosto se encuentra en Rada Tilly, Lindsay Erikson de la ciudad de Ohio, EE.UU., siendo anfitriona la familia Espinoza, de Rada Tilly.

En la reunión habitual del club de los miércoles se presentaron Lindsay y la familia anfitriona, dándoseles la más cordial bienvenida al club y a la Patagonia, manteniéndose una estrecha relación mientras dura su estancia en Rada Tilly.

“Gran Té Bingo”

Con el objeto de recaudar fondos para sus tareas comunitarias y uniendo esfuerzos, el Rotary Club, la Cooperadora del Hospital Rada Tilly y la Colectividad Sudafricana han programado para el sábado 8 de setiembre un “Gran Té Bingo”. El mismo se llevará a cabo en la sede de la Colectividad Sudafricana de calle Colhué Huapi 490 (frente al Hospital de Rada Tilly) desde las 16:30.

En el caso especial del Club Rotario los fondos que se obtengan serán destinados a la adquisición de cinco desfibrilizadores que se ubicarán en la Villa y en los lugares que indiquen las autoridades municipales.

Durante el té bingo se podrán disfrutar además de una excelente gastronomía, música, diversión, espectáculos.

“Los invitamos a concurrir y participar, ayudándonos a ayudar” dicen desde el Rotary Club Rada Tilly.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cómo se vivió la primera jornada de lluvias en la zona sur de la ciudad
- Publicidad -