Invitan a una charla sobre prevención en el consumo de drogas

La Comunidad Cenacolo invita a un coloquio esta tarde a las 18 en el subsuelo de la Catedral, en donde jóvenes de entre 15 y 30 años brindarán sus testimonios sobre el consumo de drogas y cómo se recuperan en los hogares que posee la comunidad a lo largo del país.

Any de Di Giuseppe explicó que la invitación está abierta para toda la comunidad, especialmente para jóvenes y padres. También participarán del encuentro: Comodoro Incluye, dirección de Juventud, La Esquina y el CPB del Máximo Abásolo. Sobre los jóvenes que darán sus testimonios, comentó que “los chicos están en recuperación, algunos están hace un año, otros dos, otros cuatro, depende de cada uno. Son adictos que se están recuperando”.

Además de este coloquio, brindarán charlas en las escuelas Deán Funes, Domingo Savio, ENET, María Auxiliadora, Magisterio y 743. También mantendrán una reunión en la municipalidad, visitarán el convento El Carmelo y a los internos de la Alcaidía.

En el Colegio María Auxiliadora, en las iglesias San Jorge (Ceferino), San Cayetano, Rada Tilly y en la Catedral, además de testimonios también darán el recital de la parábola del buen samaritano, donde interpretan una obra teatral.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Capacitación arbitral para el futsal
- Publicidad -