jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a una charla sobre prevención en el consumo de drogas

jueves 06 de septiembre de 2018
Invitan a una charla sobre prevención en el consumo de drogas
comunidad-cenacolo-invita-a-una-charla-sobre-consumo-de-drogas
comunidad-cenacolo-invita-a-una-charla-sobre-consumo-de-drogas

La Comunidad Cenacolo invita a un coloquio esta tarde a las 18 en el subsuelo de la Catedral, en donde jóvenes de entre 15 y 30 años brindarán sus testimonios sobre el consumo de drogas y cómo se recuperan en los hogares que posee la comunidad a lo largo del país.

Any de Di Giuseppe explicó que la invitación está abierta para toda la comunidad, especialmente para jóvenes y padres. También participarán del encuentro: Comodoro Incluye, dirección de Juventud, La Esquina y el CPB del Máximo Abásolo. Sobre los jóvenes que darán sus testimonios, comentó que “los chicos están en recuperación, algunos están hace un año, otros dos, otros cuatro, depende de cada uno. Son adictos que se están recuperando”.

Además de este coloquio, brindarán charlas en las escuelas Deán Funes, Domingo Savio, ENET, María Auxiliadora, Magisterio y 743. También mantendrán una reunión en la municipalidad, visitarán el convento El Carmelo y a los internos de la Alcaidía.

En el Colegio María Auxiliadora, en las iglesias San Jorge (Ceferino), San Cayetano, Rada Tilly y en la Catedral, además de testimonios también darán el recital de la parábola del buen samaritano, donde interpretan una obra teatral.

Te puede interesar
Últimas noticias