jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finalizarán obras de saneamiento para mejorar la distribución de agua en Palazzo

miércoles 05 de septiembre de 2018
Hoy finalizarán obras de saneamiento para mejorar la distribución de agua en Palazzo
hoy-finalizarn-obras-de-saneamiento-para-mejorar-la-distribucin-de-agua-en-palazzo
hoy-finalizarn-obras-de-saneamiento-para-mejorar-la-distribucin-de-agua-en-palazzo

El Servicio de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Ltda. finalizará hoy las tareas tendientes a mejorar la distribución del servicio de agua potable en el barrio Próspero Palazzo, uno de las zonas que más sufre el retorno del agua en época de verano cuando llegan los cortes para recuperar las reservas.

Adolfo Carrizo, gerente del servicio explicó que “hicimos una nueva alimentación a la red de distribución de Próspero Palazzo, hemos dividido el barrio en dos sectores para no tener inconvenientes con la distribución en la época estival, que es un problema que hemos sufrido muchos años con la alimentación, sobre todo en las zonas altas”.

Esta nueva derivación en la red dividirá al barrio y serán abastecidos de diferente forma con el fin de evitar inconvenientes en el verano. “Desde la semana pasada venimos trabajando en la calle Reconquista con las válvulas exclusas de corte para hoy poder realizar este empalme con el acueducto principal que viene de la reserva de Ciudadela y va hasta Km.8”.



Estos trabajos brindan una solución a una demanda recurrente de los vecinos y de los delegados de la institución en dicha zona. Carrizo explicó que “en el verano, cuando se normaliza el suministro después de un corte, en las zonas altas no llega el suministro, y nuevamente tenemos que cortar el agua para recuperar reservas, y la gente recibe muy poca agua, entonces con esto vamos a garantizarle a los vecinos de esas zonas que en el verano la distribución de agua va a ser más constante”.

Te puede interesar
Últimas noticias