¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con una serpiente es un sueño mucho más habitual de lo que te puedes llegar a imaginar. En el caso de que recientemente hayas visto alguna película relacionada con serpientes, te hayas encontrado alguna en un zoo o cualquier otro tipo de situación relacionada, no deberías hacerle demasiado caso, ya que probablemente será algún tipo de obsesión.

Habrá que prestar especial atención a soñar con serpientes cuando es un sueño repetitivo. A continuación, vamos a interpretar las diferentes connotaciones que tiene este sueño.

Significados de soñar con serpientes

Antes de nada, es importante que tengas muy en cuenta que para saber el significado de los sueños, no solo habrá que tener en cuenta lo que hace la serpiente en el sueño, si no que cualquier otro elemento puede ser crucial a la hora de lograr una buena interpretación.

Si sueñas que recibes una mordedura de una serpiente…: Esto se suele asociar con algún tipo de traición, generalmente un amigo o un familiar. Sin embargo, muchas veces esta traición no es real, si no más bien el miedo de que pueda llegar a producirse (puede ser justificado o injustificado).

Si sueñas Soñar con una serpiente es un sueño mucho más habitual de lo que te puedes llegar a imaginar. En el caso de que recientemente hayas visto alguna película relacionada con serpientes, te hayas encontrado alguna en un zoo o cualquier otro tipo de situación relacionada, no deberías hacerle demasiado caso, ya que probablemente será algún tipo de obsesión.

con varias serpientes y te muerde una: Si sueñas con un grupo de serpientes y no te sientes nervioso o nerviosa pero en un momento dado te muerde una, significa que te estás moviendo en ciertos círculos algo peligrosos. Llegará el momento en el que alguien hará algo contra ti; no tiene que ser un daño físico, puede ser simplemente un comentario. Será alguien muy cercano a ti, por lo que deberías de tener mucho cuidado; puede ser ese amigo en el que tanto confiabas.

Si sueñas que la serpiente te intenta estrangular: Si sueñas que la serpiente empieza a moverse a lo largo de tu cuello, este sueño se suele relacionar con connotaciones sexuales. Se suele asociar con que el soñante es una persona muy activa en el plano sexual, pero que bien en los últimos tiempos no ha podido disfrutar del sexo de la forma en la que le habría gustado. También puede alertarnos sobre ciertos problemas conyugales de cara al horizonte.

Si sueñas con una serpiente cascabel: Este sueño está relacionado con la atención; los suelen tener aquellas personas que se sienten invisibles en su entorno. Puede ser que pensemos que nadie nos presta atención cuando hablamos. Habrá llegado el momento de hacernos valer e indicar a nuestro círculo que estamos ahí y que queremos que se nos tenga en cuenta.

Si sueñas que matas a una serpiente: Si persigues a una serpiente y la matas, su significado es muy positivo. Se suele interpretar como que se nos va a presentar un problema y lo vamos a solucionar.

Si sueñas con serpientes muy grandes: Se asocia con personas muy ambiciosas, aquellas que cada vez quieren más y las que hacen lo imposible para poder conseguirlo.

Estos son los sueños de serpientes más habituales pero como ya te hemos comentado, valora todo el sueño en conjunto para tener una interpretación más exacta.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -