jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Los mejores blogueros de viaje del 2017

jueves 05 de abril de 2018
Los mejores blogueros de viaje del 2017
los-mejores-blogueros-de-viaje-del-2017
los-mejores-blogueros-de-viaje-del-2017

Hay muchos blogueros que relatan sus aventuras a lo largo de todo el mundo en páginas personales conocidas como blogs dónde llenan de palabras, imágenes, vídeos, así como de toda una serie de contenido sus páginas para convertirse en los viajeros más populares del momento.

Estos artículos son clave a la hora de decantarnos por hacer un viaje, especialmente cuando tenemos que decidirnos entre un par de opciones y no lo tenemos muy claro.

Sin más dilaciones, vamos a analizar algunos de los mejores blogueros de viajes.

Ranking: los mejores blogueros de viaje

La Cosmopolilla

Este blog pertenece a Patri Rojas, una usuaria muy activa que siempre está compartiendo información sobre sus innumerables viajes. Si queremos seguir todas sus desventuras, no deberíamos de contentarnos con tan solo leer su blog, ya que su Instagram es igual o incluso más atractivo.

Un viaje creativo

Este blog de Keral rompe completamente con lo establecido ya que no solamente nos relata sus largas aventuras en viajes, sino que también nos da algunas ideas para viajar, ideas creativas, incluso hasta algunas historias de viajes ficticios que no se han producido.

Si no tenemos muy claro dónde viajar, seguro que aquí podemos sacar un par de ideas que nos pueden venir muy bien para obtener información sobre el destino.

Viajero nómada

Viajero Nómada es otro blog popular en donde se analizan diferentes lugares para viajar, los mejores sitios para alojarse, para comer, actividades imprescindibles, etc.

Una de sus principales características es que todas sus entradas vienen clasificadas por continentes y cada una de ellas por Estados. De esta manera, en el caso de que queramos buscar algún destino en particular, no tardaremos en encontrarlo.

Oliver Trip

Oliver Trip entra en este ranking por haber cumplido con una gran hazaña en el pasado 2016. Oliver recorrió junto a Juan Luis, afectado por un tipo de parálisis cerebral, más de 900 km del Camino de Santiago.

Todo ello ha quedado relatado en su blog, siendo una experiencia sinónima de superación y de valentía; todo un referente para aquellas personas que puedan tener a un familiar afectado por uno de estos trastornos o ellos mismos y quieren al igual que Oliver, superarse.

Tragaviajes

Este blog lo lleva una simpática pareja, Irene y David, que aunque si bien es cierto que todavía no tiene mucho tiempo de vida, ha conseguido colarse en las primeras posiciones de Google en lo que se considera un auténtico tiempo récord.

Si queremos ver el nivel en el que se encuentra el blog, te recomendamos que eches un vistazo a sus vídeos sobre Filipinas y Birmania, los principales destinos de los que trata el blog.

Con arena en la mochila 

Este otro blog es gestionado por Ely y Robert y nació de la decisión de empezar a contar sus desventuras después de un viaje que hicieron a África.

Su blog se caracteriza por ofrecer contenido de lo más variado, con gran hincapié en el buceo. Si eres aficionado a este deporte naútico, no te debes de perder todo lo que te traen sobre él.

Blogs de viajes que deberías de visitar, por lo menos, antes de cada destino que tengas pensado visitar. 


 

Te puede interesar
Últimas noticias