Llega la low cost JetSmart a la Argentina: volará desde El Palomar

La aerolínea chilena ya tiene en venta pasajes a partir de enero de 2019 desde Córdoba, Mendoza y desde el aeropuerto de El Palomar, cuyas operaciones provocaron el reclamo de numerosos vecinos de la zona.
La aerolínea low cost chilena JetSmart comenzó a vender este martes pasajes desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires a Chile por $3600, ida y vuelta, pero a diferencia de Norwegian, la compañía noruega, operará desde el polémico aeropuerto de El Palomar.

De esta manera, JetSmart sería la segunda aerolínea que realiza vuelos, a partir de 2019, luego de que este año iniciara sus operaciones Flybondi.

La actividad aérea en El Palomar provocó el reclamo de un grupo de vecinos de la zona, que busca el cierre definitivo del aeropuerto.

En tanto, JetSmart, con base en Chile, ofrece vuelos desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires con destino a La Serena a $3600 ida y vuelta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Netflix prepara una versión "low cost" a mitad de precio
- Publicidad -