jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El coqueteo es un dulce juego de niños, ¡aprende a jugar!

miércoles 05 de septiembre de 2018
El coqueteo es un dulce juego de niños, ¡aprende a jugar!
foto
foto

Sabemos que hay personas que no son muy dadas a las relaciones sociales en general, y mucho menos al arte del ligoteo en particular. Incluso si tú eres una de ellas, con unas sencillas y divertidas reglas, te vamos a enseñar a conquistar y pasártelo genial mientras lo haces. ¿Preparado?

La palabrería enamora, y mucho más de lo que crees.

Así es amigo. Todos conocemos a alguien que no es especialmente agraciado, pero con un piquito deoro que obra milagros. El atractivo, al contrario de lo que pensamos instintivamente y por defecto, no reside solamente en el físico. Muchas otras variables intervienen a la hora de fijarnos en alguien.

El sentido de la vista está especialmente desarrollado en los hombres. Sin embargo, cuando hablamos de atracción, las mujeres tienen en cuenta otros aspectos además del puramente visual. El olor, la forma de caminar, de moverse y de expresarse son determinantes muy significativos.

Aprender a conversar y soltarse con las palabras no es tan complicado como parece. Puedes empezar con tu círculo cercano de familia y amigos y continuar con conocidos. Pídeles que te señalen tus errores o puntos a mejorar en el transcurso del diálogo. Sobre todo, quítate las vergüenzas.

Cuando te quieras dar cuenta, ya estarás preparado para entablar una charla amena con esa persona que te hace tilín. Déjate llevar por el curso de la conversación y los temas que vayan surgiendo. Si hay alguna materia que no dominas, reconócelo con sinceridad y simpatía ¡no pasada nada!

Haz uso del sentido del humor. A todos nos encanta que nos hagan reír, es un arma infalible. No te cortes e intenta no forzar las bromas ni los chistes. Es fundamental que no te pongas pesado o que no te pases de la raya y acabes incomodando u ofendiendo. Haz gala de tu sentido común.

La poesía es una fuente inagotable de inspiración. Los poemas de buenas noches para tu amor derretirán hasta el corazón más impasible y te darán una oportunidad. Cuando suceda, no debes desaprovecharla, estate preparado para hacer uso de la palabrería en cualquier momento.

El bienestar de tu mente y de tu espíritu es fundamental

La salud de uno no se comprende sin la del otro. Cuidar el cuerpo está de moda en nuestros días, y el negocio de los gimnasios, los nutricionistas, las clínicas estéticas y los salones de belleza está en un punto álgido de no retorno. Está fenomenal mimarnos por fuera. Pero, ¿y por dentro qué?

Créenos: nadie vive solo de su cuerpo. Sí, quizás eso te sirva como primer gancho para conocer mucha gente y ser popular por tu innegable atractivo exterior. Pero eso no va a ser suficiente. Si aspiras a profundizar un mínimo en tus relaciones sociales, y ya no digamos amorosas, necesitas ser alguien de provecho también en tu interior.

Sé humilde. Reconoce que tienes un montón de defectos en tu forma de ser, pero no te dejes abrumar por ellos. Usa la técnica japonesa que consiste en mejorar una cosa a la vez, paso a paso, poco a poco ve cincelando esos aspectos más toscos de tu personalidad.

Los pensamientos positivos cortos son una manera de reflexionar muy sencilla. Te darán la fuerza y el optimismo que necesitas para superarte a ti mismo día a día y llegar a ser mejor persona. Elige tus frases favoritas y memorízalas, verás el efecto que tienen estos pensamientos positivos cortos.

Cuando la tecnología se convierte en nuestro mejor aliado

Hace apenas unas décadas, la única manera de conocer gente y flirtear era saliendo a la calle y jugársela en los bares y en las reuniones de amigos. Mucha gente podría no encontrarse cómoda con este método, además de que tiene una escalofriante tasa de fracasos.

Con la llegada de las nuevas webs de contactos, surgieron aplicaciones para ligar para todo tipo de público. Desde quien busca algo completamente esporádico hasta quien quiere encontrar al amor de su vida y está decidido a remover cielo y tierra hasta conseguir su objetivo.

La creación de un perfil super personalizado facilita mucho la labor de búsqueda de personas que tengan puntos de interés similares a los tuyos. De esta forma, puedes filtrar usuarios por edad, por lugar de residencia, por gustos o aficiones e incluso por preferencias sexuales.

Si lo que buscas es conocer gente nueva y quizás hacer buenas migas con alguien para ser follamigos, entra aquí y aprende a conseguir amigos con derechos. Verás que es sencillísimo y que en menos que canta un gallo estarás quedando en persona con alguien que te apetece mucho conocer.

El arte de seducir en las aplicaciones de mensajería instantánea

Nuestra forma de comunicarnos ha cambiado mucho, no tiene sentido negarlo. En raras ocasiones levantamos el teléfono para marcar un número de teléfono y decirnos las cosas de viva voz. Ahora nos gusta escribir, o parece que nos hemos habituado a ello y nos sentimos más seguros así.

Con la llegada de esta nueva tendencia se abre la necesidad de aprender a expresarnos de la mejor manera posible a través de estos chats en directo. Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que cuides de tu ortografía. Es tu carta de presentación y dice mucho acerca de tu nivel cultural.

A muchas personas les repelen los errores ortográficos y estas faltas pueden restarte puntos. No escribas sin prestar atención. Por otro lado, puedes hacer uso de los emojis para apoyar tu discurso y darle forma. Su uso ayuda a evitar malinterpretaciones y a definir el tono de la conversación.

Las imágenes y las fotos también aportarán dinamismo. Usa frases cortas de amor para sorprender y dejar con la miel en los labios a la persona al otro lado de la pantalla. Los versos cortos generan interés y curiosidad. ¡No dejes que se duerma!

Míralo de esta manera: coquetear es un gusto y un placer. Diviértete conociendo gente tanto en persona como de forma virtual y ve perfeccionando tus métodos de conquista. Un último consejo: trata siempre de personalizar tus mensajes y ¡a por todas!

 

Te puede interesar
Últimas noticias