jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Ponte guapa y sal esta noche a comerte el mundo

miércoles 05 de septiembre de 2018
Ponte guapa y sal esta noche a comerte el mundo
foto
foto

Tienes una fiesta, una quedada con las amigas, un evento formal o una cita con ese chico que tanto te gusta. Pero no sabes ni por dónde empezar a arreglarte, te entra un poco de agobio porque quieres estar perfecta pero no tienes mucho tiempo, o quizás demasiado. ¿Te suena?

Ve de lo más visible a lo menos evidente

Con esto nos referimos a que, si no dispones de horas infinitas para prepararte, comienza a hacerlo por orden de importancia. Primero, y, antes de nada, selecciona el outfit que vas a lucir en esta ocasión. La vestimenta ya es un porcentaje altísimo de nuestra apariencia global.

Un error en este sentido, sería dejar para el final la elección del atuendo. En el último momento, las prisas pueden jugarte una muy mala pasada y es posible que acabes eligiendo mal. Ten en cuenta tu comodidad: para verte natural cualquier prenda que te haga sentir artificial o disfrazada será tu enemiga. Apuesta por prendas con las que te sientas libre y segura, verás como vale la pena.

Para estar sexy o elegante no es necesario para nada vestirte de forma estrafalaria, demasiado llamativa o con algo que se salga totalmente de tu estilo. Conseguirás justo lo opuesto si te fuerzas a llevar algo con lo que no te reconoces ante el espejo. ¡Es mucho mejor apostar por tu personalidad!

Una vez que ya hayas resuelto este punto, reserva la ropa para vestirte al final. Antes de eso, tienes que arreglar tu cabello y rostro. Si no puedes acudir a la peluquería para solucionar lo primero, trata de no complicarte la vida demasiado con un peinado sencillo en casa.

Para el tema de la cosmética que te aplicarás, lo mejor es que selecciones alguna de las mejores prebases de maquillaje, ya que este producto es fundamental para conseguir crear ese look perfecto que tanto buscas, ya sea con acabado satinado, cubriente, aspecto de cara lavada, luminoso o mate.

Haz esto si te sobra un poquito de tiempo

Hasta ahora te hemos estado hablando de cómo arreglarte cuando las prisas apuran y no tienes opción de recrearte mucho en el placer del arreglo personal. En el caso de que la hora de tener que salir de casa esté aún lejana, hay otras cosas que puedes hacer para deleitarte en el proceso.

¿Qué tal un buen baño de burbujas? Puedes aprovechar para encender unas velas, poner música suave y utilizar por fin esas sales o esa bomba de baño que guardas desde hace tanto y nunca tienes ocasión de disfrutar. Suena muy apetecible, y es que, en realidad lo es y mucho.

Además, ya que te vas a relajar del todo, hazlo bien: ponte una mascarilla en el pelo y otra en la cara, para que hagan efecto mientras el calor abre los poros de la piel y del pelo. Bébete una copita de vino, o un zumo energizante y deja que todas las propiedades de los productos de belleza penetren.

Por último, es aconsejable que antes de salir y secarte, te realices un peeling corporal completo. De esta forma eliminarás todas las células muertas y la epidermis quedará suave y reluciente, perfectamente preparada para recibir el tratamiento humectante que apliques a continuación.

Con el exfoliante para pies conseguirás eliminar todas esas durezas tan antiestéticas de los talones. El exfoliante para pies se puede utilizar un par de veces a la semana sin ningún problema, ya que la piel de esta zona del cuerpo es mucho más rugosa que en otras partes más delicadas.

Nunca te olvides de los complementos, pueden ser la clave

Un buen bolso puede cambiar por completo tu apariencia. Puede dar vida a un vestido soso o aportar un extra increíble de elegancia a la típica camisa con vaqueros y botas o botines. No subestimes nunca el poder de unos buenos complementos.

Un cinturón, una cartera, un adorno para el cabello...son ejemplos de accesorios que pueden dar un giro de 180º a nuestra apariencia, o sacar a relucir todo el potencial de nuestra vestimenta, peinado y maquillaje. Ten cuidado, porque si los seleccionas mal podrían arruinarlo todo y resultar un lastre.

Con la joyería pasa lo mismo, hay que saber equilibrar. Por lo general, nunca deberás lucir pendientes llamativos si ya llevas un collar muy vistoso y viceversa. Si tienes una pieza especialmente atractiva, lo mejor será que la dejes brillar sola, sin añadir ninguna otra que pueda restarle el protagonismo.

Comprar joyas online es fácil, divertido y totalmente seguro. Si te gusta la joyería, probablemente te van a gustar los fantásticos diseños de esta joyeria online. Pulseras, cadenas, colgantes, anillos o pendientes: selecciona tus joyas para completar a las mil maravillas ese look tan sugerente.

Te mereces todo lo anterior y también mucho más

Porque sí, porque ya vida ya es en ocasiones bastante amarga como para que tú misma te andes negando un capricho de vez en cuando. ¿Qué tal si antes de esa noche de fiesta que tienes prevista te vas al spa? Es una forma maravillosa de pasar una mañana o una tarde de fin de semana.

De hecho, si no te gustan las aglomeraciones, también puedes ir entre semana. Deja que te mimen y cuídate entre los chorros de agua caliente que deshacen las tensiones y los nudos de tu cuello y espalda. Relaja las piernas y cierra los ojos, ¡verás que sales como nueva!

Los masajes terapéuticos en Bilbao están de moda. Para saber cuáles son los masajistas en Bilbao con mejores recomendaciones, visita la web de masajes Bilbao , donde también podrás encontrar excelentes servicios de osteopatía y fisioterapia.

Ya has visto que tanto si tienes poco, mucho o gran cantidad de tiempo siempre hay trucos para relajarse, arreglarse bien y empezar la noche atrayendo hacia ti todas las miradas de la sala. Porque ponerse guapa es un placer, pero ¡también un derecho que toda mujer debería poder disfrutar siempre que quisiera!

Te puede interesar
Últimas noticias