Hasta el viernes se recargan los boletos del TEG

Esta semana dio inicio la recarga de tarjetas SUBE de estudiantes, docentes y auxiliares de educación que estén registrados en el sistema del Transporte Educativo Gratuito (TEG). En este sentido se aclara que solo se realizarán recargas en las tarjetas SUBE que ya se encuentran registradas y cada usuario debe llevar su DNI.

La recarga será hasta el viernes, de 9 a 14 horas en la Terminal de Ómnibus; en las oficinas ubicadas en Dorrego 732 y en la Escuela Nº 707 (Kilómetro 8); y de 10 a 14 a la sede de la Asociación Vecinal de Castelli.

El gobierno provincial decidió que el puesto que se ubica en la Universidad por el momento estará inactivo, hasta tanto se solucione el conflicto que atraviesa la institución. En este sentido, desde la “Comisión de prensa del acampe” que se mantiene en el hall de la Universidad, manifestaron que por su parte “no se le está privando el espacio a nadie para realizar las actividades diarias” y señalaron que el lunes habían reorganizado el espacio para no entorpecer los trámites del Transporte Educativo Gratuito que supuestamente se realizarán también en ese lugar. De esta manera, trascendió que se realizan gestiones para que el trámite continúe en el edificio de manera normal.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni resaltó el potencial artístico de los jóvenes tras visitar a La Batucada Comodorense
- Publicidad -