Caleta Olivia, pionera en la provincia con el Biatlón

Las instalaciones del Auto Club de Caleta Olivia, fueron sede de una actividad pionera en la provincia como lo es el Biatlón, que contó con más de cuarenta competidores de la región.

Caleta Olivia (Agencia) La organización del mismo estuvo a cargo de los integrantes de “Triatlón Caleta Olivia” Fernando Oliva y Cristina Mendoza acompañados por la Municipalidad.

Dicha competencia tuvo dos modalidades, en primera instancia 40 kilómetros de bicicleta y 10 de trote; y en Promocionales 20 km de bicicleta y 5 de trote tanto en forma individual, como en postas con un recorrido bastante complejo y con varias dificultades.

Al respecto, el Prof. Gabriel Murúa comentó, “la verdad es que vienen trabajando de muy buena manera, ya se han realizado varias fechas de Triatlón y Duatlón, y ahora se suma esta primera experiencia en la provincia denominada Biatlón.

En todo esto han colaborado los profes de la Supervisión de Deportes como banderilleros y en la parte de cronometraje, la gente del Hospital Zonal con la ambulancia y su equipo de trabajo, también agradecer a Daniel Dacal Director de Deportes de Cañadón Seco, en donde se realizará la segunda fecha, a los comercios, por su puesto a todos los atletas que participaron y a la gente del Auto Club que abrieron las puertas de sus instalaciones”.

Por su parte, Fernando Oliva agregó: “el clima no fue el esperado, pero todos somos patagónicos, y se pudo soportar de buena manera un circuito que ideamos junto a Cristina Mendoza en donde contamos con muchas variantes. La cantidad de participantes fue muy buena y esperamos que se puedan sumar varios más para la segunda fecha. Un agradecimiento para quienes colaboraron con nosotros, Frío Sur, 012 Patagonia, Panadería La Deliciosa, Tarjeta Naranja, Autódromo Caleta Olivia, Secretaria de Cultura, Deportes Turismo y Juventud, Supervisión de Deportes (cronometristas y banderilleros) Secretaria de Deportes Cañadón Seco, Sinopec (Sr. Burda) y a los medios que se acercaron para realizar la cobertura”.

Te puede interesar
La Segunda División ya tiene semifinalistas

 

Posiciones

Generales Caballeros
1º) Jorge Diblasi, 2º) Leandro Muliere y 3º) Hugo Echeverría.

Generales Damas
1º) Anahí Rebanal, 2º) Paola Kiernan y 3º) Josefina Martínez.

Categoría 31 a 40 años
1º) Jorge Diblasi, 2º) José Madroñal y 3º) Cristian Aguirre.

Categoría 41 a 50 años
1º) Leandro Muliere y 2º) Hugo Echeverría.

Categoría 51 a 60 años
1º) Darío Suárez.

Damas 21 a 30 años
1º) Anahí Rebanal

Damas 31 a 40 años
1º( Paola Kiernan y 2º) Josefina Martínez.

Postas

1º) Miguel Soto-Sergio Robles; 2º) Aldo Sergio-Pablo Gómez y 3º) Martín Arias-Cristian Casas.

Promocionales Caballeros
1º) Nicolás Krotevich y 2)º Alan Garrido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -