Comodoro sumó su tercera victoria

El seleccionado de nuestra ciudad, volvió a tener una convincente actuación al golear a Puerto Madryn por 6 a 1, para encabezar la Zona A del Argentino de Selecciones Juveniles Tucumán 2018.

La victoria de ayer por 6 a 1 frente a Puerto Madryn, no admite dudas, por su gran juego colectivo, fue inclinando la cancha a su favor hasta que llegaron los goles por intermedio de Agustín Alaníz y Matías Carrizo -ambos en tres ocasiones-, con una sólida actuación que se cristalizó en el complemento, luego de finalizar la primera etapa empatada sin goles.

Como primero de grupo, hoy miércoles, por la cuarta fecha jugará por la tarde -con horario a confirmar- ante el cuarto de la zona, que hasta el momento es Concepción, aunque al cierre de esta edición todavía debía jugar ante Rosario. De ser Concepción, el partido será a las 20 horas, pero si el rival es Rosario, jugarán a las 18:30.

Goleada a Concepción

En la segunda presentación había goleado a Concepción por 9 a 0, y va camino hacia la defensa del título del año pasado.

Los goleadores fueron Cristhian Pérez (3), Matías Carrizo (2), Fabián Lauletta (2), Agustín Alaníz y Ezequiel Leiva.

Este es el resumen:

Primera fecha
Metropolitana 8 – Paraná 2
Mendoza 5 – Río Grande 0
Puerto Madryn 1 – Concepción 1
Río Gallegos 3 – Eldorado 0
Tucumán 3 – Posadas 0
Ushuaia 5 – Formosa 0
Gobernador Gregores 4 – San Rafael 1
Comodoro 3 – Rosario 1

Te puede interesar
El domingo se definen los ascensos a la División de Honor

Segunda fecha
Rosario 3 – Puerto Madryn 1
Comodoro 9- Concepción (Tucumán) 0
Mendoza 1 – Metropolitana 0
Ushuaia 5 – San Rafael 0
G. Gregores 6 – Formosa 5
Paraná 0 – Río Grande 2
Río Gallegos 4 – Tucumán 2

Ayer
Río Grande 3 – Metropolitana 4
Puerto Madryn 1 – Comodoro 6

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -