miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamiento en busca de un caballo robado en Km. 8 y faenado en un taller del “Rincón del diablo”: secuestraron una escopeta

miércoles 05 de septiembre de 2018
Allanamiento en busca de un caballo robado en Km. 8 y faenado en un taller del “Rincón del diablo”: secuestraron una escopeta
un-detenido-en-tres-allanamientos-por-dos-robos-con-armas
un-detenido-en-tres-allanamientos-por-dos-robos-con-armas

Efectivos policiales de la Comisaría Km. 8 bajo el mando del oficial principal Damián Lacanet salieron ayer de su jurisdicción para llegar a la zona céntrica de la ciudad, más precisamente en el sector denominado “Rincón del diablo”. Es que a raíz de una denuncia recibida el pasado domingo 1 de septiembre, buscaban restos o rastros de lo que quedara de un equino sustraído el fin de semana en un establecimiento ganadero situado a la vera de la ruta 1 camino a Caleta Córdova.

No había esperanzas de encontrar con vida al noble animal, ya que el mismo domingo en horas de la tarde la policía recibió el llamado de un vecino de la calle Urquiza al 1.200 dando cuentas del hallazgo de los restos de un animal muerto, que sería de un caballo. Hasta el lugar arribó personal de la Policía Montada y constata que el cuero hallado del animal pertenece a la marca y señal del animal sustraído.

Allanamiento y secuestro de arma de fuego

Tras realizar las respectivas averiguaciones, el personal policial de la Comisaría Distrito Km. 8 llega a confirmar que el animal había sido faenado en el interior de un taller situado sobre Urquiza al 1.200 y en consecuencia, solicita la respectiva orden de allanamiento en la residencia de quien identificaron como Sergio Pacheco.

Si bien en el lugar no se incautó ningún elemento relacionado con la causa, sí procedieron al secuestro de un arma de fuego que resultó ser una escopeta reformada, calibre a determinar, con armazón de madera y sin numeración visible; también incautaron 3 postas de escopeta calibre 16 y 12, y dos vainas de cartuchos calibre 12.

 

Te puede interesar
Últimas noticias